En pleno mitin le reclaman a candidato del PRI por no cumplir sus promesas

noticias
| 2 May 2016

En pleno mitin le reclaman a candidato del PRI por no cumplir sus promesas

| 2 May 2016

El próximo 5 de junio, en varias regiones de nuestro país se llevará cabo una decisiva jornada electoral, por lo que abundan un montón de eventos por todos lados. La mayoría de las veces se trata de discursos eternos donde al final los acarreados asistentes aplauden y echan porras eufóricamente como si aquello se tratara de la final de la Champions.

Sin embargo, hay algunas veces las cosas se salen del guión, como en la presentación de José de Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por el PRI, en la cancha Hermanos Carreón de la capital de este estado.

Todo era risa y diversión, hasta que Lorena Martínez, candidata a la gobernatura de ese estado por la coalición “Aguascalientes grande y para todos” (PRI, el PVEM, Nueva Alianza y PT), le acercó el micrófono a una mujer que le pidió la palabra.

Cuando todos esperaban que esta seguidora -que se identificó como Gabriela López Sánchez- le echaría flores a Ríos Alba, ella aprovechó para reclamarle por no haberle cumplido con un estudio médico que le había prometido un año atrás.

Al escuchar esto, Lorena Martínez discretamente intentó quitarle el micrófono y le exigió pidió a Gabriela que vote por ambos en las próximas elecciones. Aquí un video de cómo estuvo la cosa:

Tsss… gacho el quemón para el candidato.

Después ya no supimos en qué acabó la cosa, pues ambas siguieron dialogando sin el micrófono de por medio. Eso sí, Gabriela siguió mostrándose molesta, y con justa razón, pues al final terminó regañada.

*** Vía Zocalo