Así han evolucionado Captain America, Iron Man y Spiderman en el cine y la TV

geek
| 7 May 2016

Así han evolucionado Captain America, Iron Man y Spiderman en el cine y la TV

| 7 May 2016

Captain America: Civil War está siendo todo un éxito en taquilla y ha sido bien recibida por la crítica y fans. En ella se reúnen 3 de los super héroes más populares de todos: Captain America, Iron Man y el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland.

Estos personajes han tenido varias apariciones tanto en televisión como en el cine y la gente de Burger Fiction nuevamente se dio a la tarea de hacer una compilación donde nos muestran la evolución de estos tres personajes en medios audiovisuales.

Captain America tuvo su primer aparición en televisión en 1944, también un par de infames películas en 1979 y 1990, hasta que le hicieron justicia con ‘Captain America: The First Avenger’ y las películas que le siguieron:

Iron Man es un poco más joven en la televisión, con su primer aventura animada salida en 1966. Es el que menos apariciones ha tenido en el cine y la primera fue en ‘Iron Man’, dirigida por Jon Favreau, en 2008.

Solo un año después que Iron Man, en 1967 llegó la primera aventura animada de Spiderman que introdujo el famoso tema del super héroe arácnido.

Spiderman es sumamente popular y ha tenido apariciones en películas desde 1973 cuando hicieron su versión turca y películas oficiales del super héroe a lo largo de los setentas que son joyas de la comedia involuntaria, sin mencionar la versión japonesa de Spiderman hecha por Toho.

Spiderman ha aparecido en incontables animaciones y finalmente se le hizo justicia en el cine con Spiderman de Sam Raimi, lanzada en 2002:

Realmente es fascinante ver como han cambiado estos tres super héroes tanto estilísticamente como en las técnicas, tanto de animación como de efectos especiales. Sin duda, es genial tenerlos juntos en Captain America: Civil War.