Zero, el Reploid Legendario: Omega vs Zero

geek
| 13 May 2016

Zero, el Reploid Legendario: Omega vs Zero

| 13 May 2016

Hola y bienvenidos una vez más a esta su sección dedicada a las historias de los personajes de los videojuegos.

logo

Hoy, terminaremos con lo que empezamos hace dos notas. La vez pasada acabamos de contar los eventos que trascendieron en la Saga de Mega Man X y de la completa destrucción de Sigma y de la consciencia del Dr. Willy. Pero eso no fue el final, ya que el virus Maverick no fue eliminado.

Y es así como entramos a los eventos que desencadenaron la resurrección de Zero y dando origen a la serie de este increíble personaje.

Comencemos…

El fin de las guerras Maverick

Elfwar

A pesar de la destrucción total de Sigma y de la desaparición de la consciencia del Dr. Willy, el Virus Maverick seguía acosando al mundo. Pero gracias al análisis del cuerpo de Zero, se logró crear una cura para el virus, dándole vida al programa conocido como Mother Elf.

dark elf

Con esto, X logró darle fin a las Guerras Mavericks que habían asolado a la humanidad por siglos. Sin embargo, la paz lograda por X no duraría mucho y es que muy a su pesar, la humanidad siempre ha sido el mayor peligro para el mundo.

Después de la desaparición del Virus Maverick, varios científicos encabezados por el Dr. Weil, propusieron la creación del Proyecto Elpizo, con el cual buscaban crear un Reploid que controlara a todos los demás para evitar cualquier tipo de insubordinación en el futuro.

X se negaría rotundamente a esto, creyendo fervientemente que los humanos y los Reploids eran capaces de coexistir si ningún problema. Debido que para ese entonces, X había alcanzado un estatus muy alto en los gobiernos del mundo que le agradecían sus años de servicio (y que de cierta manera le temían por su inmenso poder), también negaron la petición del doctor.

Enfurecido por su negación, Weil modificó el código de Mother Elf, transformándola en la Dark Elf y con la cual ganó el control de todos los Reploids, iniciando una guerra aún más cruenta que la Maverick y fue así como se inició la Elf War.

Además de esto, Weil robó los restos del cuerpo de Zero y creo a Omega:

Normal_Omega

Afortunadamente, X había guardado el alma de Zero (sí el alma) construyéndole un nuevo cuerpo, el dúo de Hunters más poderoso de todos los tiempos se volvería a reunir.

mmz1

Para proteger a los humanos, los Hunters crearon Neo Arcadia, una gigantesca base creada para preservar a la humanidad. A pesar de la superioridad numérica de los Hunters, gracias a Omega las fuerzas de Weil avanzaban rápidamente, sin embargo, Zero lograría quitarle al Dark Elf, con lo cual los Reploids afectados volvieron a la normalidad. Al final, Omega no fue suficiente para derrotar a X y Zero, quienes lo sellaron y lo mandaron al espacio junto al loco Dr. Weil, exiliándolos de Neo Arcadia y del mundo.

Tras esto, Zero regresaría a un modo de estáis, mientras que X se convertiría en el líder de Neo Arcadia, pero, el Dark Elf seguía siendo un problema. Todos los intentos por sellarla eran inútiles debido a su gran poder, así que al final, X utilizo su cuerpo para encerrarla y gracias a su potencial ilimitado, su se dividió en 5 partes. Cuatro de ellas se convertirían el los Cuatro Guardianes, encargados de proteger Neo Arcadia y sobre todo al cuerpo de X, mientras que la quinta parte se convertiría en un Cyber Elf, con el cual el antiguo Reploid podría vigilar al mundo.

Cyberelfx

Sin embargo, la desaparición espontánea de X preocupó a todos y es por eso que una humana modificada nacida en Neo Arcadia llamada Ciel, creó a una copia imperfecta de X, la cual tomó su lugar como líder, pero a diferencia de su original, no pasó por el mismo proceso de pruebas que el Dr. Ligtht creó para evitar crear a un monstruo.

ciel

Encerrando a los humanos en Neo Acadia y acabando con cualquier tipo de resistencia, la Copia de X comenzó a destruir a los Reploids en nombre de la protección de la humanidad. Al ver la manera en la que su creación había enloquecido, Ciel creó la Resistencia para salvar a Neo Arcadia, sin embargo, los recursos de la Copia de X aunados a que los Cuatro Guardianes que creían que su líder había regresado, obedeciendo de manera ciega las órdenes de esta copia; la Resistencia se veía derrotada constantemente.

Horrorizado por esto, X le mandaría la información necesaria a Ciel para que despertara a Zero, poniendo en manos de su antiguo amigo el destino del mundo…

Mega Man Zero

mmz

Después de recibir información de una fuente misteriosa, Ciel y la resistencia se aprestaron al sitió en el cual se encontraban los restos del Reploid Legendario, Zero. Sin embargo, un grupo de Pantheos y Golems, fuerzas de Neo Arcadia, los persiguieron acabando uno a uno con sus miembros.

Ciel encontraría una puerta sellada en donde fuertes señales de energía emergían. Al entrar, encontraron el cuerpo destrozado de Zero, quien había tomado la decisión de sellarse así mismo un siglo atrás. Al ver que las fuerzas de Neo Arcadia se encontraban a un paso de llegar, Passy, su Cyber Elf, sacrifico su vida para traerlo de vuelta a la vida.

Zero_-_Standing

Debido a su inactividad por un siglo, Zero despertó sin recordar quien era, sin embargo, al ver la situación y sin dudarlo un segundo, decide defender a Ciel y llevarla a salvo a su base.

Zero acabaría con todos los Pantheons sin problema alguno, pero antes de poder llegar al teletransportador que los llevaría a la Base de la Resistencia, ambos se vieron emboscados por un Golem.

golem

Desafortunadamente, el Buster de Zero no era lo suficientemente poderoso para dañar al Golem pero de la nada, una misteriosa voz empezó a hablarles, brindándole su fiel Z-Saber con el cual acabo con el de un golpe.

Zero reconocería la voz, pero debido a la perdida de memoria no logró recordar a quien le pertenecía. Al regresar a la base, Ciel le explicaría los eventos que habían transcurrido tras su desaparición hace 100 años.

A pesar de no recordar a X, Zero no podía creer lo que escuchaba ya que de manera muy vaga, se acordaba de la postura pacífica de quien alguna vez llamó amigo. Después de esto, Ciel le pediría ayuda para poder liberar a los Reploids de la opresión de Neo Arcadia.

neo arcadia

Dudando aún de quien era, Zero acepta ayudar a Ciel a restablecer la paz entre humanos y Reploids, tal como las historias que cuentan acerca de él y X. Esto lo llevaría a enfrentarse a los cuatro miembros más poderosos de las fuerzas de Neo Arcadia, al igual que recuperar información que los ayudara a infiltrarse en el Castillo de X.

bosses

Además de esto, Zero tendría que enfrentar a los Cuatro Guardianes, Harpuia en Sabio, Fefnir el Peleador, Leviathan el Hada y El Fantasma Oculto:

four guardians

A pesar de su antigüedad, Zero sería capaz de derrotar a los Neo Arcadianos y a sus fuerzas e incluso vencer a cada uno de los Cuatro Guardianes. Durante el trayecto de sus misiones, la relación entre Zero y Ciel crecía, además que en varias ocasiones, ella le revelaba un poco más acerca del descenso de X y de la forma en la que traiciono a los Reploids. Al final, no tuvo más opción que confesar que después de la desaparición de X, ella construyó una copia, la cual se corrompió y comenzó a atacar a los Reploids en nombre de la supervivencia de la humanidad.

Sin embargo, la base de la Resistencia se vería atacada, paro afortunadamente, Zero logró repelerlos. Después de esto, el mismo Cyber Elf que le regresó su Z-Saber reaparecería y revelando su identidad como el X original, además de desbloquear los accesos al Castillo de su Copia, de la cual se sentía mu decepcionado y de manera poco característica le pediría que:

“Destruye a mi copia con extremo prejuicio.”

Zero se daría cuenta que estos últimos 300 años de conflicto habían logrado lo imposible, romper a su querido amigo X, quien ahora demandaba la destrucción de aquellos que veía como un peligro, en vez de buscar una solución pacífica.

Zero llegaría al Castillo de X, donde se tuvo que enfrentar a un sinnúmero de enemigos, entre los que se encontraba un Reploid de alto nivel como los que había destruido con anterioridad.

HerculiousAnchortus

Además de volver a enfrentar los Guardianes que habían actualizado sus cuerpos con más poder, pero aún así no fueron pieza para Zero, en especial Phantom que fue destruido tras el duelo.

Al final, Zero llegaría donde la Copia de X, quien despediría a los Guardianes de su recinto, diciéndoles que ya había probado no ser piezas para el Reploid Legendario. Ambos entrarían en combate, haciéndose llamar la Copia como un ser mejor y más poderoso de lo que X alguna vez llegó a imaginarse.

copy x

Sin embargo, Zero lo vencería fácilmente, diciéndole que:

“Tal vez perdí mi memoria, pero mi cuerpo parece recordar que el X original era más poderoso que tú”

Viéndose humillado, la Copia de X se transformaría en una segunda forma, parecida a la de un Ángel.

CopyX2

Sin embargo, esto no sería suficiente y caería vencido por segunda vez, sin poder entender como es que alguien perfecto cómo él, había sufrido una humillación como esta, a lo que Zero le respondió:

“Yo acabo de recordar algo. Él no era tan ingenuo como tú, eso es lo que lo convirtió en un héroe”

Enfurecido, la Copia de X se autodestruyó con la esperanza de llevarse a Zero con él. Pero gracias al poder de X, Zero sobrevivió a la explosión.

Mientras permanecía inconsciente, X le contría como después de su desaparición, las batallas y el conflicto constante comenzaron a afectarlo y que poco a poco, se empezó a cansar del mundo. Así que como una última petición a su amigo, le encargaría al mundo a Zero, mientras él descansaba por un tiempo.

x

Con esto, X se retiraría y al despertarse, Zero le prometería hacer lo mejor que pueda y que él se encargaría del mundo hasta su regresó. Al darse cuenta que se encontraba rodeado de Pantheons, tomaría su Z-Saber y continuaría peleando para restablecer el mundo que su amigo había peleado tanto por construir.

Pasarían dos años después de la caída de la Copia de X a manos de Zero, quien permaneció luchando sin cesar durante todo ese tiempo, dejando sola la Resistencia y a Ciel. Durante su ausencia, un Reploid rebelde de Neo Arcadia llamado como Elpizo, se unió a la resistencia convirtiéndose en su Comandante, organizando de mejor manera a sus fuerzas y logrando hacer más fuerte a la organización.

Elpzioregular

Debido a que Elpizo tomó el lugar de Ciel como líder de la Resistencia, ella comenzó a crear una nueva fuente de energía que acabará con la crisis de energía que se creó después de las Guerras Elf, investigando a los Elf bebes.

Mega Man Zero 2

mmz2

Un año después, Zero continuaría peleando contra los Neo Arcadianos, pero después de todo ese tiempo, al fin caería debido a sus heridas. Harpuia llegaría al lugar de la caída de Zero, pero en lugar de destruirlo, lo llevaría hacia la Resistencia.

Zero despertaría y se sorprendería de encontrarse una vez más con la Resistencia, después de que Ciel le explicará lo ocurrido en los últimos dos años, Zero fue a hablar con Elpizo, quien se encontraba organizado la “Operación Golpe de Justicia” con la cual esperaba acabar con Neo Arcadia.

Viendo lo extremista de esta medida y tomando en cuenta la investigación de Ciel, con la cual se esperaba acabar con esta absurda guerra de manera pacífica, Zero logró convencer a Elpizo de aguardar un poco, mientras el se encargaba de reunir los elementos para la investigación de Ciel.

Elpizo aceptaría, y le daría la ubicación de los lugares donde encontraría lo que buscaba, además de puntos claves para disminuir las fuerzas de Neo Arcadia. Con esto, Zero se dispondría a cumplir 4 misiones, en las cuales se debería enfrentar a 4 Reploids de alto nivel:

bosses2

Zero lograría encontrar a uno de los Elf bebes, con los cuales se podría acabar con esta guerra, al mismo tiempo, X volvería a aparecer advirtiéndole a Zero que los Elfs harían lo posible para encontrarse con su madre la Dark Elf, y si eso llegaba a ocurrir, el mundo se vería sumergido en otra nueva Guerra Elf.

Zero continuaría con su misión y conseguiría recuperar al segundo Elf bebe, sin embargo, Elpizo cansado de esperar llevaría a cabo la Operación Golpe Justo la cual sería un fracaso sin precedentes, Debido a esto, Zero tuvo que ir y salvarlo, además de deshabilitar una nave que iba rumbo a la base de la Resistencia.

Zero lograría destruir la nave y salvar a Elpizo, quien enloqueció debido a su derrota y se robó a los Elf bebés para así lograr obtener el poder del Dark Elf.

Esto lo llevaría a perseguir a Elpizo pero por uno u otro motivo siempre se le escapaba. X aparecería y le contaría que el Dark Elf se encontraba encerrado en su cuerpo y debido a esto, X no podía regresar a su cuerpo, el cual si era destruido dejaría libre al Dark Elf y viendo que Elpizo contaba con los Elf bebes, Zero debía apresurarse y encontrarlo antes de que fuera demasiado tarde.

X_Yggdrasil

Zero llegaría a Ygdrasil, lugar en donde el cuerpo de X se encontraba dormido, al llegar encontraría que los Guardianes intentaban detener a Elpizo, pero debido a los Elf bebes, los 3 fueron derrotados. Viendo con horror como Elpizo destruía el cuerpo de su amigo y despertaba al Dark Elf, él cual se fusionó con el, Zero no tuvo más opción que pelear.

elpizo boss

Zero lograría derrotar a Elpizo quien murió debido a sus heridas, sin embargo, no fue capaz de detener a Dark Elf a quien reconoció. X aparecería y le contaría todo lo sucedido hace 200 años, cuando la Guerra Elf comenzó.

Elfwar

Después de la creación de Mother Elf, con la cual se curó al mundo del Virus Sigma, el Dr. Weil modificó a Mother Elf y la convirtió en la Dark Elf, iniciando así la Guerra Elf, además que la aparición de un Reploid llamado Omega sumió al mundo en oscuridad.

Esto hizo que X reviviera a Zero para que lo ayudara una vez más; junto derrotaron y sellaron a Omega, mandándolo al exilio en el espacio junto con el loco de Weil.

Mega Man Zero 3

mmz3

Después de esto y durante los siguientes dos meses, Ciel terminaría su investigación y lograría acabar con la crisis energética. Llevando hacia Neo Arcadia el “Sistema CIEL”, lograría una tregua con sus enemigos. Zero y la Resistencia, continuarían su búsqueda por la Dark Elf, sin embargo, una señal energética similar aparecería.

Al llegar al sitió de donde provenía la señal, encontraron una inmensa nave en forma de espada (por supuesto). Al mismo tiempo, los Neo Arcadianos se encontraban en el lugar y para no crear ningún conflicto la Resistencia decidiría retroceder, sin embargo, Zero decidiría acercarse al sitio.

omega

A pesar de esto, los Neo Arcadianos encontrarían a Ciel y a la Resistencia pero gracias a la tregua, Harpuia los dejaría ir. Zero regresaría para ver que todo estuviera bien y después de cerciorarse, regresaría a la nave.

Al entrar, una voz lo llamaría. Al avanzar más, encontraría que todas las fuerzas Neo Arcadianas junto con Fefnir y Leviathan, habían sido derrotados por un inmenso Reploid: Omega.

Omega_ark

Zero se daría cuenta de que Omega era quien lo había llamado y después de una ardua batalla lo vencería, pero Omega se recuperaría de inmediato gracias a su capacidad regenerativa. Sin perder tiempo, Harpuia se encontraba listo para darle el golpe de gracia pero sería detenido por al ver que un misterioso hombre salía de entre las sombras, el cual calmó a Omega y le recordó que Harpuia era su aliado; esta misteriosa figura era nada más que el mismísimo Dr. Weil.

Drweil

La confusión de Harpuia incrementó aún más al ver acompañado a Weil con X (una copia de la copia), quien ordenó la retirada de la fuerza Neo Arcadiana, además de revocar la orden de exilio de en contra de Weil y Omega.

Antes de retirarse, Weil haría un comentario ha Zero:

“Hmmm… ya veremos que tan bien te va en ese cuerpo”

Confundidos, Zero y Ciel retornan a la base para encontrar a la Dark Elf, antes de que Neo Arcadia lo haga. Zero debería enfrentarse a las nuevas fuerzas entre las cuales se encontraban los 8 Jueces, los cuales buscaban cumplir con las ambiciones de Weil.

bosses3

Zero lograría derrotarlos, además de encontrar a los Elf bebés quienes seguían buscando a su madre, la Dark Elf. Pero al mismo tiempo, Weil llegaría al lugar y se llevaría a los Elf, diciéndoles que él era su abuelo.

Con esto, Weil encontraría a la Dark Elf, mandando un misil a una zona poblada con humanos. Dentro del misil se encontraba Omega quien lograría absorber al Dark Elf, incrementando su poder aún más y destruyendo el área completamente.

GoldOmega

Zero se vería impotente y tomando el cuerpo herido de Harpuia quien se había dirigido al lugar para evitar la destrucción de la zona, escaparía. Momentos después, la Copia de X contactaría a la base de la Resistencia, ofreciéndoles amnistía si entregaban el Sistema CIEL. No confiando en ellos, Ciel se negaría, lo cual provocaría un ataque hacia su base (que original). Zero lograría acabar con las fuerzas enemigas y se volvería a enfrentar a la Copia de X.

Después de un corto encuentro, esta nueva Copia encontraría su final al intentar transformarse, activando un dispositivo de autodestrucción que Weil le había implantado. Con su caída, Weil utilizaría el poder de Omega para controlar a todos los Reploids del mundo, de la misma manera que hace 200 años, misma que ocasionó las Guerras Elf.

Gracias a la asistencia de X, la base de la Resistencia no se vio afectado por el plan de Weil. Una vez más, Zero entraría a Neo Arcadia gracias a la ayuda de su antiguo amigo (énfasis en antiguo). Debido al control de Omega sobre los Reploids, Zero se ve forzado a exterminar a los 8 Jueces y a pelear una vez más con los Guardianes.

Después de esto, Zero llegaría a donde los Elf bebes se encontraban y los destruiría, avanzando hacia donde Omega se encontraba, Zero enfrentaría una vez más al terrible Omega.

Sin embargo, Omega sufriría una transformación, transformándose en un inmenso Reploid cuyos brazos asemejaban a X y a Zero:

FusionOmega

Sin embargo, esto no sería suficiente y Zero lograría destruir esta nueva forma, pero esto aún no había acabado. La explosión de Omega había causado la destrucción de Neo Arcadia, pero de entre los escombros, Zero y los Cuatro Guardianes emergieron, al igual que un Reploid familiar.

Apocalypse_Now

Weil le informaría que Omega era el Zero original y que después absorber al Dark Elf, había despertado una vez más, y que él era nada más que una copia. Zero y Omega Zero comenzarían a pelear, pero a pesar de su poder abrumador, Omega caería vencido.

Omega_Zero

Esto haría que el Dark Elf lograra escapar, pero Weil la forzaría a regresar al cuerpo de Omega. Afortunadamente, los Guardianes aparecería para debilitarlo; al mismo tiempo X aparecería y le confirmaría lo que Weil había dicho, pero le recordaría que el cuerpo no era lo importante sino más bien su espíritu el cual si era él original.

Zero recordaría sus siglos de lucha junto a X y decidiría acabar con Omega sin importarle que ese era su cuerpo realmente. Esto provocaría la destrucción de Omega, ocasionando una enorme explosión que destruiría a los Guardianes, pero utilizando lo último de su energía, X lograría salvar a Zero.

Zero tendría una visión de X, quien le diría que su energía se había agotado y por lo mismo ya no podía seguir existiendo en el mundo físico, pero gracias a Zero, sabe que el mundo se encontrará a salvo y después de eso, X desaparece para siempre.

Zero despertaría en la base de la Resistencia, traído por Mother Elf quien se había librado de la maldición de Weil. Sin embargo, la perdida de Omega y de Mother Elf no significan nada para Weil, quien ahora es el líder indiscutible de Neo Arcadia y por lo mismo, la humanidad conocerá a la mayor amenaza que han enfrentado hasta el momento.

Después de estos eventos, Ciel dividiría la Resistencia en dos facciones, una que se quedaría en la base y la otra en una unidad móvil, la cual iría al rescate de los humanos perseguidos por las fuerzas de Weil.

Mega Man Zero 4

mmz4

Neo Arcadia había caído en ruinas después de que Weil tomará el poder, y comenzará a matar a los humanos que se rebelaban. Esto causó que muchos humanos huyeran del que alguna vez fuera su santuario.

Pero esto no detendría a Weil quien empezaría a perseguir a sus detractores. Ocho meses después de esto, Zero y Ciel atenderían al llamado de auxilio de una de las caravanas que habían escapado de Neo Arcadia.

Después de repeler a las fuerzas de Weil, Neige, líder de la caravana les explicaría que ellos buscaban llegar al Area Zero, lugar donde hace siglos, cayera la Colonia Espacial Eurasia.

Zero se dirigiría al Area Zero, en donde encontraría a Craft y los Ocho Guerreros Einherjar, los cuales sirven a Weil y su funesto plan, La Operación Ragnarok, con la cual buscaba eliminar a toda la vida fuera de Neo Arcadia y convertirse en líder del mundo.

bosses4

Zero se enfrentaría con los Ocho Guerreros, derrotándolos uno a uno (como ya es la costumbre). Después de detener otro ataque hacia la caravana de Neige en el Area Zero, ahí se entera de que esto fue una cortina de humo creada por Craft para raptar a Neige, quien en realidad era una vieja amiga.

Craft

Zero rescataría a Niege , quien intentaría meter algo de razón en Craft. Pero esto saldría contraproducente, ya que Craft se rebelaría ante Weil y tomaría posesión de la estación espacial Ragnarok, con la cual amenazó con destruir Neo Arcadia.

La Resistencia comenzaría a evacuar a los habitantes de Neo Arcadia, mientras Zero atacaba la estación espacial, sin embargo, sus esfuerzos serán inútiles, ya que Craft dispararía el cañón destruyendo a Neo Arcadia.

Esto causaría la furia de Zero quien empezaría a pelear con Craft. Sucumbiendo ante sus heridas,  antes de morir le preguntaría a el porqué de sus acciones a lo que Zero le contestó:

“Porque le hice una promesa a un amigo y él tenía fe en que la raza humana y los Reploids podían vivir en paz”

Viendo el error en sus acciones, Craft le pide a Zero que continúe con su promesa.

Sin embargo, Ragnarok dispararía una segunda vez alertando a todos de que la estación seguía funcional y que se dirigía en colisión contra la tierra. Zero avanzaría hasta el núcleo de poder donde encontraría a Weil esperándolo. Este le revelaría que antes de que Neo Arcadia fuese destruida logró transportarse a Ragnarok y haría que la estación cayera en el Area Zero.

WeilOCW2

Zero pelearía contra Weil y lo destruiría. Después de esto, Ciel lo contactaría para trasnportarlo a la base, pero al ver que Weil seguía con vida declinó la oferta. Zero se enfrentaría una última vez contra Weil:

WeilRagnarok

Después de destruirlo, Zero vería que no había tiempo de que logrará escapar sacrificando su vida para destruir a Raganrok. Su muerte logró hacer que tanto Reploids como humanos entrarán en una época de paz, haciendo honor a su promesa con X.

ending

Con el corazón roto, Ciel le promete a Zero que ella se encargará de mantener la paz entre humanos y Reploids, cumpliendo el sueño que él junto con X intentaron alcanzar por siglos…

ciel

Y es así como acabamos la historia, no solo de Zero sino también de X. No se preocupen, algún día hablaremos de las historias de Mega Man X6, 7 (que horror) y 8, además que pronto hablaremos de la historia de Rock, el Mega Man original.

De momento, es hora de que nos volteemos hacia el otro lado de la moneda y hablemos de villanos…

heihachi

Hasta la próxima.

La historia detrás del Guerrero: Street Fighter

Detrás del Shoryuken: Ken Masters el Dragón Americano

El Maestro Supremo del Puño: Akuma el Demonio Furioso

La Maravilla del Siglo 21XX: El origen de Mega Man X

La Maravilla de Siglo 21XX: Las Guerras Maverick

La Maravilla del Siglo 21XX: X vs Zero

La culpa de un Dragón: Sol Badguy

La asesina perfecta: Nina Williams

Una Ninja muy candente: Mai Shiranui

Genocide Cutter: La vida y muerte de Rugal Bernstein

La mujer más fuerte del mundo: Chun-Li

Iori la flama púrpura: El Disturbio de la Sangre

Iori la flama púrpura: El ladrón de Yasakani, Ash Crimson

Sonic BOOM!!!: Guile el Halcón Americano

El legado del Gen Diabólico: Jin Kazama

La máquina asesina de Ultratech: Fulgore

Hanzo Hasashi el espíritu de la venganza: Scorpion

Hanzo Hasashi el espíritu vengativo: La muerte de Quan Chi

Una succubus de cuidado: Morrigan Aensland

La Furia del Lobo Solitario: Terry Bogard

Do a Barrel Roll!!!: La historia de Fox McCloud

Zero, el Reploid Legendario: El legado del Dr. Willy

Zero, el Reploid Legendario: El fin de las Guerras Maverick

El rey de las maquinitas: Street Fighter vs King of Fighter

Dragon Quest el verdadero rival de Final Fantasy

La verdadera historia sin fin: Final Fantasy