Vincent D’Onofrio confirma que no aparecerá en Spiderman: Homecoming

geek
| 22 May 2016

Vincent D’Onofrio confirma que no aparecerá en Spiderman: Homecoming

| 22 May 2016

Después del anuncio de la nueva película de Spiderman: Homecoming, que nacerá de la unión entre Marvel Studios y Sony Pictures, muchas cosas se han especulado, sobre todo acerca de los personajes que podrían salir en esta nueva versión.

spiderman homecoming

Además del regreso de Tom Holland como Spiderman y de Marisa Tomei como la Tía May, Homecoming también contará con la participación de Robert Downey Jr. y posiblemente Michael Keaton como uno de los villanos, en este caso The Vulture.

michaelkeaton

Pero uno de los rumores más fuertes era que Vincent D’Onofrio podría aparecer en su papel como el Kingpin, mismo que hace en la serie de Daredevil.

Sin embargo, D’Onofrio ha confirmado que esto no pasará:

“Lo siento amigos, pero esto es algo nuevo para mí. Sería grandioso, pero no creo que llegue a ocurrir.”

Y para rematar las esperanzas de una unión entre las series de Marvel y las películas, James Gun, director de Guardians of the Galaxy, ha confirmado que las series no tienen que ver con las películas:

“Las series de Marvel no tienen ninguna conexión con las películas que son propiedad de Disney.”

Incluso, Charlie Cox, actor que da vida a Matt Murdock en la serie de Daredevil, cree que es muy posible que busquen a otro actor para las películas.

En fin, parece ser que la promesa original de que las series de Netflix ocurrían dentro del MCU se desvanecieron. Pero viéndolo bien, esto tal vez sea lo mejor, ya que el tono de las series es muy diferente y chocaría mucho con la forma en la que Marvel Studios y Disney han armado su Universo Fílmico.

Vía: Cosmicbooknews