Miles Morales podría ser el protagonista de la película animada de Spiderman

geek
| 28 May 2016

Miles Morales podría ser el protagonista de la película animada de Spiderman

| 28 May 2016

El año pasado, Sony Pictures anunció que Spiderman tendría una película completamente animada para el año 2018, la cual sería realizada por el equipo de Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie).

lego

Si bien, el estudio se enfocará principalmente en Spiderman: Homecoming, este proyecto aún sigue con vida y para diferenciarse de la película de Sony y Marvel Studios, esta versión animada no contará con Peter Parker como Spiderman.

miles

En su lugar, Miles Morales, nacido en las páginas de Ultimate Spiderman y quien tomó el lugar del trepamuros después de la muerte de Peter, podría ser el protagonista de esta película.

miles3

Desde el anuncio de este proyecto, Tom Rothman, Presidente de Sony Pictures, dejó claro que esta película será independiente de Homecoming:

“La versión animada de Spiderman existe de manera independiente del Universo live-action.”

Miles Morales ha ganado una popularidad impresionante desde su aparición en el Universo Ultimate, incluso se rumoraba que él sería el Spiderman del MCU.

En fin, mientras que las películas live-action son el fuerte de Marvel, sus versiones animadas palidecen enormemente de las realizadas por DC, vaya, no hay comparación entre ambos.

dc

Vía: io9