yellowcard-goodbye

Yellowcard estrena single y anuncia su despedida

música
| 24 Jun 2016
yellowcard-goodbye

Yellowcard estrena single y anuncia su despedida

| 24 Jun 2016

Luego de 19 años de trayectoria, y múltiples cambios en su alineación. La banda estadounidense de Rock alternativo, Yellowcard, ha decidido llegar a su fin.

Esta noticia se hizo oficial a través de sus redes sociales tras publicar “Rest In Peace“, canción que pertenecerá a su décimo y último trabajo de estudio, que promete ser uno de los más poderosos dentro de su carrera y final digno de recordar, será homónimo, y estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre.

“Expresar esto con palabras no ha sido fácil. Cuando dices adiós, es difícil saber donde empezar, especialmente cuando hay tantas razones para no decirlo, pero ha llegado el tiempo de compartir estas noticias. Luego de incontables discusiones y meses de reflexión, hemos decidido que es hora de que Yellowcard llegue a su fin. Este será nuestro último álbum y nuestro último tour mundial.”

Comentó la banda mediante un comunicado en su página oficial, y aquí podrán leer el mensaje completo

Antes de despedirse Yellowcard dará un último tour por todo Estados Unidos y algunos lugares del Reino Unido.

Canción: Rest In Peace
Artista: Yellowcard
Álbum: Yellowcard
Fecha de publicación: 30 de septiembre.
Comentarios:

En esta ocasión, el cuarteto nos presenta un video muy emotivo en el cuál pide a todos sus fans que se unan a su último tour y dan agradecimiento por haberlos acompañado a lo largo de su trayectoria, mostrando fotos de algunas de sus presentaciones y de sus fans.