Se rumora que Carnage podría aparecer en Spiderman: Homecoming

geek
| 24 Jun 2016

Se rumora que Carnage podría aparecer en Spiderman: Homecoming

| 24 Jun 2016

Desde que inició su filmación la semana pasada, Spiderman: Homecoming sigue añadiendo actores a su ya vasto elenco. El día de hoy, se dio a conocer que Michael Mando de la serie “Better Call Saul”, se ha unido a esta película.

michael-mando-better-call-saul-carnage-spiderman-homecoming-1

Aún no se sabe que papel tendrá en este filme pero tras el mensaje de felicitación de los productores de “Better Call Saul”, muchos especulan la aparición de uno de los simbiontes de Marvel:

“Michael Mando es espectacular en traer “matanza” a la vida en “Better Call Saul”.”

Por lo que podemos dilucidar en este mensaje, es posible que Mando interprete a un villano y si tomamos de manera literal estas palabras como muchos lo han hecho hasta ahora, podría ser que Cletus Kasady/Carnage salga en Spiderman: Homecoming.

cletus-kasady-carnage-spiderman-home-coming-2

Si este rumor llega a ser cierto, significaría que tendríamos 4 villanos y viendo el récord de los filmes anteriores, esto resultará en un desastre.

Pero lo más seguro es que esto se quede como un rumor, ya que Carnage es considerado como uno de los villanos más poderosos y peligrosos de Spiderman, y no hay forma que el trepamuros como lo vimos en Avengers se encuentre preparado para enfrentarse a un sádico como Cletus.

cletus-kasady-carnage-spiderman-home-coming-3

Spiderman: Homecoming tiene como fecha de estreno el 7 de julio de 2017.

Vía: Cosmicbooknews