hk-videojuego-gato-portada

Un nuevo videojuego les permitirá explorar una ciudad futurista con los ojos de un gato

geek
| 12 Jul 2016
hk-videojuego-gato-portada

Un nuevo videojuego les permitirá explorar una ciudad futurista con los ojos de un gato

| 12 Jul 2016

Muy pronto, un nuevo juego permitirá a los jugadores experimentar la oportunidad de explorar una ciudad futurista, pero esta vez con una perspectiva diferente. De hecho, todo será a través de los ojos de un gato.

El título se llama HK y fue desarrollado por un equipo compuesto por dos personas y dos gatos, quienes trabajaron en la aventura de un felino desde octubre del año pasado. A pesar de que el proyecto aún se encuentra en pleno desarrollo, pero el equipo ya ha compartido algo de información en su blog acerca de las mecánicas de juego.

hk-videojuego-logo

 

No hay un periodo de tiempo definido dentro del juego, ya que tan sólo se describe como algún momento del futuro. La ciudad distópica en la que se desarrolla el juego, fue inspirada en Kowloon Walled, un sitio en Hong Kong que estaba bastante poblado, pero que fue demolida a principios de los 90’s.

HK será el primer juego que invite a los jugadores a ver el mundo como lo haría un gato. Pero aún faltan algunos años para que este sea lanzado, así que mientras tanto, les dejaremos un clip de video para que chequen los progresos.


¿Realmente queremos jugar un videojuego con esta temática? Bueno, las opiniones pueden ser divididas, pero estamos seguros de que todos en algún momento querrán probarlo por simple curiosidad.

hk-gato-videojuego

Vía nerdist