munecos daft

Checa las figuras de acción de Daft Punk que querrás en tu colección

música
| 27 Jul 2016
munecos daft

Checa las figuras de acción de Daft Punk que querrás en tu colección

| 27 Jul 2016

Tan sólo ayer les mostramos las figuras de acción de Public Enemy, las cuales nos emocionaron y nos obligaron hacer un espacio en nuestro estante para al menos imaginar que en algún momento podrán estar allí. Esta ocasión han salido un par de nuevas figurillas que ahora nos deprimen más por nuestra pobre situación económica.

Se trata de dos exquisitas figuras de Daft Punk. Ahora Thomas Bangalter y Guy-Manuel fueron inmortalizados con sus trajes brillantes y cascos luminosos por Medicom, de hecho, para hacer todavía más deseables, los cascos prenden con luces LED para hacer más realistas sus trajes y los pongas a bailar con las barbies en la pista de baile.

Lo más triste es que según algunos informes las figurillas estarán disponibles hasta mayo de 2017 y tendrán un costo de $250 dólares ($4,700 pesos aproximadamente).

Pero bueno, sabemos que a ustedes dicha cantidad ni les hace cosquillas, así que les dejamos aquí la galería de cómo se ven estas figuras para que terminen de animarse y vayan armando sus pedidos aquí.

 

daft punk muneco8

daft punk muneco7

daft punk muneco6

daft punk muneco5

daft punk muneco4

daft punk muneco3

daft punk muneco2

daft punk muneco