oleg-parkour-rascacielos

¿Quién dijo actividades extremas? ¡Este sujeto hace parkour en un rascacielos!

mientras tanto
| 9 Ago 2016
oleg-parkour-rascacielos

¿Quién dijo actividades extremas? ¡Este sujeto hace parkour en un rascacielos!

| 9 Ago 2016

Hay personas en este mundo que consideran la vida misma como una aventura, pero también existen otras que necesitan hacer cosas más extremas para poder dar un toque de emoción extra a su día. Tal como la persona de la que vamos a hablarles.

Conozcan a Oleg Cricket, un tipo que va por ahí haciendo parkour en lugares que son consideramos de extremo peligro; por ejemplo: un rascacielos. Si alguna vez tuvieron sueños en los que se aventaban de un edificio muy alto -que generalmente los hacía despertar por el sobresalto-, este hombre convierte la experiencia en una realidad, y encima, lo documenta con una cámara.

 

¿Quién diablos va brincando por un sitio en donde un sólo error, costaría la muerte? Evidentemente, no muchas personas. Pero Oleg no es cualquier persona, por eso lleva su vida hasta un punto de riesgo en que pocos pueden alcanzar.

Se requiere de muchísimo valor para mirar hacia abajo como este hombre lo hace, y no ensuciar sus pantalones, pero hay que ser aún más valiente para mover un sólo dedo después de hacerlo. Sólo esperamos que esto no sirva como ejemplo para que la gente adquiera un nuevo pasatiempo, no queremos enterarnos de accidentes causados por tratar de imitar al protagonista de esta historia.

nervios-wanted