Die Antwoord anuncia su separación y comparte nueva canción

música
| 9 Sep 2016

Die Antwoord anuncia su separación y comparte nueva canción

| 9 Sep 2016

A pesar de que Die Antwoord ha tenido un año más que exitoso, con presentaciones agotadas; el lanzamiento de Suck on This, un mixtape de 13 canciones; su debut como dealers con su línea oficial de marihuana y un nuevo disco que están por estrenar, parece que el proyecto de Ninja, Yolandi y DJ Hi-Tek llegará a su fin el próximo año.

En una entrevista que Nija le dio Exclamein! habló sobre el futuro de la banda, asegurando que el trío sudafricano se aproxima a su fin.

Según las declaraciones de Nija, Die Antwoord se desintegrará en septiembre del 2017: “Die Antwoord morirá ese día. Todo acabará y me siento feliz por eso. No le tengo miedo al final. Soy un Ninja. No le temo a la muerte”, fueron las palabras de Nija para Exlamain!

A pesar de la triste noticia, Die Andwoord compartió “Fat Faded Fuck Face“, otro adelanto de su nuevo disco Mount Ninji and Da Nice Time Kid, que llegará a todos nosotros el próximo 16 de septiembre.

De ser cierto lo que Ninja dijo en entrevista, Die Antwoord estaría cumpliendo con lo que habían planteado al inicio del proyecto, que no lanzarían más de cinco discos, el que está por salir es el cuarto, así que tendrán un año para trabajar el quinto y el que podría ser el último.

Solo esperamos que de seguir con lo que prometieron al inicio de su carrera, cierren con una gran gira y por supuesto pasen a despedirse de México.