Jack Reacher Never Stop Punching Portada

Jueguen a ser Tom Cruise en este juego de Jack Reacher Never Go Back

geek
| 21 Sep 2016
Jack Reacher Never Stop Punching Portada

Jueguen a ser Tom Cruise en este juego de Jack Reacher Never Go Back

| 21 Sep 2016

Con el estreno de la secuela de Jack Reacher, película basada en los libros del mismo nombre, Tom Cruise regresó a la pantalla grande con una nueva franquicia.

La primera película fue una gran sorpresa para todos, demostrándonos que Tom Cruise puede hacer algo más que secuelas de Mission Impossible. Y como toda producción de este tipo, ha sido creada una página para la película en la cual, podremos jugar como Jack Reacher.

Jack Reacher Never Stop Punching

The Jack Reacher Never Stop Punching, es un juego en el cual tendremos que acabar con ola tras ola de enemigos. Además de poder jugarlo mediante la página, lo pueden descargar por Google Play para dispositivos móviles.

“Jack Reacher: Never Stop Punching es un juego de 8 bits donde los jugadores tomaran el papel del excomandante de la Armada de los Estados Unidos, Jack Reacher, cuya misión es proteger el país de los sinvergüenzas en el nombre de la justicia. Reacher es una fuerza imparable que no tiene nada que perder pero mucho que golpear.”

Y pues bueno, si no tienen nada mejor que hacer por unos cuantos minutos, visiten la página oficial de Jack Reacher Never Go Back, la cual se estrena este 21 de octubre.