¡Twitter creó un increíble emoji por el nuevo disco de The Rolling Stones!

música
| 6 Oct 2016

¡Twitter creó un increíble emoji por el nuevo disco de The Rolling Stones!

| 6 Oct 2016

Hoy despertamos con una excelente noticia al enterarnos que la legendaria banda The Rolling Stones, publicará su primer álbum de estudio después de 11 largos años sin nuevas canciones y se llamará Blue & Lonesome.

Esta gran noticia ha conmocionado a todos los grandes fanáticos de una de las mejores agrupaciones en la historia del Rock, quienes de inmediato comenzaron a compartir con el mundo, su entusiasmo en redes sociales.

Aprovechando esta situación, Twitter decidió crear un emoji especial para celebrar la llegada de un nuevo disco de The Rolling Stones y se verá así.

rolling-stones-emoji

Si quieren colocar este emoji en sus tuits y hartar at todos sus amigos de aquí hasta que Mick Jagger y compañía regresen a México, aquí les dejamos la lista de hashtags con las que aparecerá el característico logotipo en color azul:

#TheRollingStones
#RollingStones
#BlueAndLonesome
#TheRollingStonesBlueAndLonesome
#RollingStonesBlueAndLonesome
#MickJagger
#KeithRichards
#RonnieWood
#CharlieWatts
#StonesIsm
#StonesDesertTrip
#StonesVegas
#StonesOlé
#StonesInCuba
#HavanaMoon
#BlueAndLonesomeStones
#StonesBlueAndLonesome

Aún tendremos que esperar otro par de meses para la llegada de este nuevo disco, pero afortunadamente caerá muy cerca de las fechas navideñas, así que no olviden agregarlo a su lista de deseos para el intercambio de la oficina y si quieren checar todos los detalles podrán hacerlo en este enlace.

santa-claus-rolling-stones