Conductor descubre a karateka farsante

¡El conductor de un show de TV nos enseña cómo revelar a un farsante!

mientras tanto
| 19 Oct 2016
Conductor descubre a karateka farsante

¡El conductor de un show de TV nos enseña cómo revelar a un farsante!

| 19 Oct 2016

En este mundo existen muchas personas que se quieren pasar de listas al jugar con la inocencia de los demás, pero afortunadamente hay justicieros que se dedican a desenmascarar sus redes de mentiras.

Pinicchio de Disney - GIF

Recientemente fue publicado un video en el que aparece un supuesto karateka que presumía tener habilidades de combate extraordinarias, y quien además, estaba muy dispuesto a probarlo. Todo sería mediante una demostración por televisión, en donde rompería un ladrillo con una mano; la misma con la que estaría sosteniendo un vaso de vidrio.

Tal como lo había dicho, el sujeto logró realizar tal hazaña, pero el gusto no le duraría demasiado tiempo. Decimos esto porque el conductor del programa en donde el “artista marcial” montó su acto, trató de comprobar la resistencia de los ladrillos y accidentalmente reveló que todo el poder escondido en el espíritu de su invitado, así como su experiencia, no eran más que un montón de patrañas.

Aquí podemos ver cómo el charlatán suspira profundamente y trata de mantener el control, mostrando una expresión que que combina la perplejidad con la ironía de una manera muy hilarante.

Karateka farsante después de ser descubierto

 

La lección que aprendimos aquí, simplemente nos dice que: hay mentiritas blancas que realmente no hacen mucho daño a las personas, pero no por eso vamos a llevarlas día a día y en el modo en que nos ganamos el pan. Tarde o temprano, todos los farsantes caen como lo hicieron los bloques falsos de concreto de este karateka.

Conductor de TV riéndose de farsante

Lol, ¡el conductor del programa no puede dejar de reír!