Deadpool y un oso de peluche

Deadpool 2 busca a David Leitch para sustituir a Tim Miller

entretenimiento
| 28 Oct 2016
Deadpool y un oso de peluche

Deadpool 2 busca a David Leitch para sustituir a Tim Miller

| 28 Oct 2016

Después de que Tim Miller abandonara la silla del director en Deadpool 2 debido a las diferencias creativas que tuvo con Ryan Reynolds, no supimos mucho acerca del rumbo que tomaría la película en el futuro. Pero eso podría cambiar muy pronto, y es gracias a lo que se está diciendo por ahí.

De acuerdo a lo que algunas fuentes cercanas al proyecto le dijeron al sitio Mashable, ahora mismo se tiene en la mira a David Leitch para tomar las riendas de todo el asunto.

Director y actor David Leitch

Lo cierto es que Deadpool 2 se encuentra en búsqueda de un nuevo director, más que nada para poder complementar el control creativo que tiene Reynolds en este momento. Hasta ahora sólo se tiene a Leich como prospecto, ya que él es el primer lugar en una lista de clientes que posee la agencia WME.

A pesar de que todavía no se puede declarar como algo oficial, los representantes de la Twentieth Century Fox piensan que han encontrado al hombre adecuado para encargarse de esta secuela. Todo indica que, es tan sólo cuestión de tiempo para que la noticia sea confirmada.

David Leitch tiene un historial que involucra a muchas de las personas que lo buscan, incluyendo a Reynolds, ya que ha trabajado como coordinador de acción en X-Men Origins: Wolverine. También estuvo su película John Wick, protagonizada por Keanu Reeves en 2014, y hasta ha participado en otros filmes de Marvel, como Blade y Daredevil.

John Wick

Vamos a tener que esperar a que todo se haga oficial antes de dar más detalles con respecto a lo que ocurre con Deadpool 2, así que mantengan los ojos bien abiertos.