Fans Chicago Cubs

¡Una vez más! Lo que nos dejó la jornada deportiva de esta semana

deportes
| 6 Nov 2016
Fans Chicago Cubs

¡Una vez más! Lo que nos dejó la jornada deportiva de esta semana

| 6 Nov 2016

Una semana más ha llegado y en su paso hechos históricos han quedado dentro de nuestras memorias y recuerdos hasta la eternidad.

Sobre todo en lo deportivo, pues las hazañas de diversos equipos, así como el regreso de rivalidades y la presencia de grandes juegos nos dieron pie a pensar en lo emotivo y lo mejor que nos pueden regalar día con día los atletas que se desenvuelven en las múltiples disciplinas que seguimos.

Otra vez les damos nuestro recuento:

  • Obviamente vamos a comenzar por la victoria monumental de los Chicago Cubs. El miércoles pasado rompieron con los libros de historia que escribían y profetizaban su mal paso y ganaron la Serie Mundial después de 108 años sin poder hacerlo. La multitud se volvió loca, los festejos aún continúan y su desfile de victoria ha roto algunos récords. Además hizo felices a generaciones completas y eso merece mucho más que un simple aplauso.

Fans desfile Chicago

    • Hablando de lo mismo, debemos agradecerle a una persona que estuvo presente en el quinto juego de la Serie Mundial. Antes de que terminara la tercera entrada, creyó que sería buena idea atrapar una pelota de foul pero finalmente fue atrapada por  Jason Heyward, a la postre terminaron ganando el juego y bueno… ya conocemos la historia.

    • El juego entre Golden State Warriors y Oklahoma Thunder de esta semana únicamente destacó por la lucha de ‘hermanos’, ambos en equipos contrarios. Kevin Durant y Russell Westbroock jugaron lado a lado durante siete temporadas, pero después de lo que vimos el jueves nos queda claro que ahora ya no queda nada, ni la más mínima amistad.

 

 

 

 

 

 

Alexa Grasso UFC

    • Hablando de hechos que se pueden guardar a la posteridad, el Liverpool de Jürgen Klopp ha podido llegar a la cima de la tabla general en Premier League después de dos años sin poder hacerlo. La última ocasión que tuvo el liderato fue en mayo de 2014 y hoy tras aplastar al Watford han confirmado ser uno de los principales candidatos al título.

 

 

    • Lamentablemente el récord de Stephen Curry haciendo triples de forma consecutiva terminó el viernes, después de jugar contra los Lakers. Pero vaya, tiene en su bolsillo 157 de forma seguida y eso es más que suficiente para que se quede en los anaqueles de la NBA.

 

 

    • Un histórico del futbol en todo el mundo: Miroslave Klose, el mejor cabeceador de todos los tiempos, anunció su retiró el pasado 1 de noviembre y ahora se dedicará a ser entrenador técnico. Con la selección alemana marcó 61 goles y estuvo presente en cuatro mundiales.

 

 

Sólo nos queda esperar a que la historia se siga escribiendo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes