Apple vende un libro en 300 dólares

Apple anuncia su antología de diseño que contiene 20 años de historia

geek
| 15 Nov 2016
Apple vende un libro en 300 dólares

Apple anuncia su antología de diseño que contiene 20 años de historia

| 15 Nov 2016

¿Ya no saben qué regalarle a ése amigo que es súper fan de Apple y que ya tiene todos los gadgets y novedades de la marca fundada por Steve Jobs? Bueno, por suerte Apple siempre está lanzando nuevos productos y demás cosas para sus consumidores.

Esta vez, Apple anunció el lanzamiento del libro “Designed by Apple in California“, pero no se emocionen no es un libro en el que nos develen los más oscuros secretos de la compañía, se trata de una especie de catálogo con 450 fotografías de los productos clásicos y actuales de Apple, que retratan 20 años de historia y diseño.

Apple siempre se ha distinguido de las otras marcas por sus diseños, que cada vez son más elegantes y novedosos. El compilado de la compañía reúne desde las míticas iMac G3 hasta el Apple Pencil, además de que las imágenes vienen acompañadas de los materiales y las técnicas de diseño de cada producto.

Apple vende un libro en 300 dólares

Este libro es una especie de homenaje a Steve Jobs, la mente maestras detrás de los diseños de Appple, así lo explicó Jony Ive, el jefe de diseño, a través de un comunicado:

“Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

Las 450 fotografías de este libro fueron tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman. Apple recalca que su libro está enfocado a los diseñadores, sin embargo sabemos que más de un seguidor de la marca correrá por él en cuanto salga.

Apple vende un libro en 300 dólares

Todo suena muy bonito y todo, hasta que llegamos al tema del precio… Designed by Apple in California estará disponible desde mañana por ¡300 dólares! y como el dólar cada vez sube más, nos vendría saliendo en algo así como $6,138 pesos. El libro vendrá en dos tamaños, uno pequeño (25,9 x 32,4 cm) y uno grande (33 x 41,3 cm) y el formato pequeño tendrá un costo de 199 dólares… aún así está manchadón el precio.

Además, su disponibilidad será limitada y exclusiva en una selección de tiendas Apple de Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Por suerte, para nosotros ya se viene el ‘Buen Fin’, esperamos le hagan una rebajita o algo.