Corona Capital

Adiós Filas: ¿Qué es la experiencia PLUS en Corona Capital 2016?

música
| 15 Nov 2016
Corona Capital

Adiós Filas: ¿Qué es la experiencia PLUS en Corona Capital 2016?

| 15 Nov 2016

Además de ser condecorado como el octavo mejor festival del mundo,  el Corona Capital se ha caracterizado por buscar nuevas formas de sorprendernos, ya sea con nuevas opciones de comida, actividades, y más.

Una de los innovaciones realizadas para este año es la Experiencia PLUS,  pensada para aquellos que buscan el servicio y la comodidad en todo momento.  Pero ¿Qué diablos es esta zona y qué diferencias tiene con una entrada general?

Para que no haya dudas y elijan el boleto que mejor se acomode a sus necesidades, esto es todo lo que necesitan saber sobre la Zona Plus.

1.- Precios: Actualmente el costo de los boletos es el de la Fase 4, la última etapa para adquirirlos. Y si comparamos cuánto cuesta comprar una entrada general con la experiencia PLUS, queda de la siguiente forma.

Tipo de Boleto Por día Abono
General $1,480 $2,100
PLUS $3,080 $4,500

Pero, ¿por qué cuestan tanto? Entre algunos de los beneficios que esta nueva experiencia ofrece destacan:

Estacionamiento: El Autódromo puede convertirse en una zona de guerra, de la que pocos salen victoriosos sin sufrir un ataque de pánico. Es por eso que ahora podrás tener acceso preferencial, evitar filas y no pensar en otra cosa que no sea la música. Válido a un lugar por cada cuatro boletos.

 

simpson-party

 

Fast Line: ¿Harto de las filas eternas para comprar un vaso de refresco o una cerveza? Este beneficio te ofrece un pase directo para que nada se interponga en tu camino y puedan abastecerse de alimentos y bebidas.

Área especial para niños: ¿Tienes que cuidar a tu hijo y ver a Kraftwerk a las 10pm? Ya no tendrás que preocuparte por eso. Las instalaciones del festival contarán con un área especial, donde los pequeñines también podrán vivir una experiencia festivalera.  (Spoiler alert: Bebés con coronas de flores everywhere ¡Ternuringas!)

Baños Premium: Sabemos que después de cierta hora ir al baño puede convertirse en una pesadilla. Los sanitarios premium prometen ponerle fin a tu sufrimiento en cada escenario.

bano-limpio

 

  • Selección Gastronómica: Para los paladares más exigentes que no se conforman con los deliciosos burritos de los foodtrucks y zona gourmet, otras opciones de comida completamente diferentes estarán disponibles para los miembros PLUS. Así como la posibilidad de reservar una mesa y servicio de meseros, porque ¡Paawwppss!
  • Plataforma elevada: Si los tacones nada no te ayudan para ver a Brandon Flowers, habrá plataformas elevadas que te permitirán presenciar tus actos favoritos desde una zona más alta y con la mejor vista de toooodo el lugar.
  • Área de carga para celular: ¿Te quedaste sin pila durante la mejor canción de Lana del Rey? Ahora tendrás donde cargarlo para comunicarte con el mundo exterior o encontrar rápidamente a tus amigos dentro del evento.

 

bmo-dance

 

  • Hotspots con Wifi: Para que subas todos tus snaps a tiempo, o por si fuiste víctima de la falta de señal telefónica, habrá puntos clave con Wifi sólo para ti.
  • Bares de cockteleria: Además de la cerveza, ya podrás disfrutar de más opciones de bebidas y cocteles adaptados para todo tipo de gustos.
  • Sistema de pago cashless: Para que ya no tengas que cargar con efectivo, este sistema de pago te permitirá comprar cosas con tu pulsera, abonando cierta cantidad con anticipo.

 

dinero-aventar

 

  • After party (sábado): ¿Doce horas de música continua no son suficientes? Podrás asistir a la fiesta oficial que se realizará después del evento el sábado por la noche.
  • Concierge: La zona PLUS tendrá personal especial que te explicará todos los beneficios de esta gran experiencia. Estas personas amables estarán disponibles para todo lo que necesites. Pero si no eres muy sociable que digamos, aquí te dejamos un video.