Selfie fantasma

¡Ay nanita! Conozcan la historia del fantasma en la selfie de una niña

mientras tanto
| 15 Nov 2016
Selfie fantasma

¡Ay nanita! Conozcan la historia del fantasma en la selfie de una niña

| 15 Nov 2016

Si algo hemos aprendido de internet, es que es un mundo en el que encontramos todo tipo de historias, pero las que brillan por su popularidad, son aquellas cuyas circunstancias son totalmente inexplicables. No podemos lidiar con lo que no entendemos y por eso nos maravillamos con ello.

Hace unos momentos, encontramos lunas fotografías muy curiosas, ya que junto a estas hay un relato que raya en lo paranormal.

Una chica de 13 años se tomó una selfie mientras ocupaba el asiento del copiloto en el coche de su mamá; una cosa muy normal para ser un viaje de 45 minutos en una carretera de Florida. Todo iba bien, hasta que se descubrió al “invasor” que apareció en la foto.

Fantasma en una selfie

Vale la pena mencionar que no, la chica no tiene un hermanito ni nada por el estilo.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque según lo que se publicó en Elite Daily, un año antes de este acontecimiento, ocurrió accidente automotriz que cobró la vida de un niño. No tenemos que ser unos genios para tratar de unir los hilos de esta escalofriante historia, para así concluir que podría tratarse del mismo chiquillo.

kermit-temblando

Claro que, por más que esta muchachita diga que su foto es real y que se trata de un verdadero fantasma, aún no se descarta el hecho de que podría tratarse de puro choro, como muchas historias escalofriantes que se hacen virales en internet.

Esta vez vamos a dejar que ustedes lo decidan. ¿Se trata de puro cuento, o ese niño aún se encuentra buscando el final de un sombrío y eterno viaje en carretera?

Fantasma japonés - GIF