#Martesdeemergencianacional: el sentimentalismo extremo de Andrea LP

música
| 22 Nov 2016

#Martesdeemergencianacional: el sentimentalismo extremo de Andrea LP

| 22 Nov 2016

Aquí su #MartesDeEmergenciaNacional, porque en México existen un sin fin de talentos regados en festivales y conciertos que valen la pena difundir. Antes de presentarles la recomendación de hoy, recuerden que pueden enviarnos sus recomendaciones a [email protected] Nomás en el asunto pongasn #MartesDeEmergenciaNacional y agreguen una pequeña semblanza del proyecto.

Les presentamos a Andrea LP, un dúo de chicas que hacen folk, conformado por Andrea (guitarra y voz), Wally (batería y percusiones) y Wasi su mascota dinosaurio. Comprometidas con la causa, componen e interpretan melodías con sentido y corazón. Nos recuerdan a Feist, José González, a veces Kings of Convenience. Estas chicas el año pasado lanzaron tres sencillos, “Caray”, “Segundo plano” y “Fugaz”.

Andrea LP

 

 

Además de presentarles el proyecto, queremos compartirles su campaña de Fondeadora, #FondeaLP. Como varios otros, quieren conseguir recursos para cubrir los gastos de grabación, mezcla, master y maquila de su primer material de larga duración.

“Banco espuma”, “Baila” y más canciones folky que interpretan en vivo, son temas que vendrán incluidos en este disco llamado LP (duh). Pueden escucharlas en Spotify, y si les gusta su “sentimentalismo extremo” con western y didgeridoo, no duden en apoyarlas, aunque sea compartiendo esta nota.

CHEQUEN AQUÍ su campaña de Kickstarter

FACEBOOK

 

 

 

Chequen las recompensas, Andrea, Wally y Wasi hasta prometen hacerles un concierto en casa. Todo sea por el LP.