Vidente brasileño predijo desde marzo tragedia del Chapecoense

mientras tanto
| 1 Dic 2016

Vidente brasileño predijo desde marzo tragedia del Chapecoense

| 1 Dic 2016

Si bien aquí en México cualquier persona que supuestamente tiene acceso  a ver lo que depara el futuro es un charlatán, en Brasil… también. Aunque de vez en cuando logran atinarle. Caso del sujeto conocido como “Vidente Carlinhos” quien en marzo pasado andaba haciéndole al cuento con eso de  ver el futuro y lanzó una predicción que asombró a propios y extraños por lo macabra que sonaba. Meses más tarde, provoca lo mismo, pero por lo correcta que resultó.

En programa de TV realizado en el lejano mes de marzo, el vidente conocido como “Vidente Carlinhos” predijo la tragedia sucedida hace unos días en Medellín donde, a causa de un terrible accidente aéreo, casi la totalidad del equipo de fútbol Chapecoense murió. Como era de esperarse, el video de tan tristemente atinada predicción se ha viralizado y aquí lo tenemos.

“Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”.

Después de tal previsión, la presentadora del programa pregunta si el equipo sobre el cual caería la tragedia era de Brasil o de otro país… “eeeeehhhhh….” El buen Carlinhos no supo decir eso… pero bueno, casi le atinó por completo.

Curiosamente, este vidente se hizo popular en su tierra por haber anunciado la muerte de Eduardo Campos, un antiguo candidato a la presidencia de Brasil… sólo que Carlinhos no se vio mesurado y también, en ese entonces, adelantó que en las elecciones no ganaría Dilma Rousseff… ahí sí no le atinó, así que la gente le resto “credibilidad” al lector del futuro. Ahhh, pero ahora… pero nadie hace nada.

JAIME_MAUSSAN