Matías Alustiza a Cruz Azul

¿Por fin llegará Matías Alustiza a Cruz Azul?

deportes
| 1 Dic 2016
Matías Alustiza a Cruz Azul

¿Por fin llegará Matías Alustiza a Cruz Azul?

| 1 Dic 2016

Todavía no se define ni quién va a jugar la final del Apertura 2016 pero los rumores de fichajes en la Liga MX ya andan con todo. Uno de los más sonados ahora (y de los últimos torneos) es que Matías Alustiza llegará a Cruz Azul.

Claro, este tren tiene ya un rato andando en los medios pero nunca ha llegado a la estación. Pero según dicen por ahí esta será la buena, sobre todo porque es del agrado de Paco Jémez, el nuevo entrenador.

Y entre esta buena noticia viene una aún mejor: la moneda de cambio con Puebla sería nada más y nada menos que Joffre Guerrón. El ecuatoriano ha pasado de noche con la Máquina y seguramente será recordado como uno de los peores fichajes. Sino nada más hay que ver que en este torneo no anotó gol.

Matías Alustiza

Entonces si hacen la comparación, estarían cambiando a un jugador sin goles en el Apertura por uno que logró ocho tantos y tres asistencias. Así, no pintan mal la cosa.

Además, Alustiza tiene rato siendo objeto de deseo de la directiva y también de algunos aficionados cementeros. Su estilo de juego se asimila a lo que le falta al club, es decir, no es ‘pecho frío’.

Por lo tanto, ‘El Chavo’ se convertiría en el primer refuerzo del Cruz Azul en la era de Jémez. Eso sí, no sería garantía de buen futbol pues hay que recordar que cuando salió de Puebla para jugar con Pachuca no le fue tan bien y tuvo que regresar a la Franja, donde es un ídolo.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes