entre-desiertos

#MartesDeEmergenciaNacional: Entre Desiertos, una banda fronteriza

música
| 13 Dic 2016
entre-desiertos

#MartesDeEmergenciaNacional: Entre Desiertos, una banda fronteriza

| 13 Dic 2016

Tijuana es imaginada como una tierra árida, desértica y desde hace no mucho tiempo pa’ acá, ignorada por el gobierno mexicano. El aislamiento de esta ciudad (y su cercanía con nuestros vecinos del norte), ha propiciado la creación de diferentes, sobretodo interesantes, bandas locales. Hoy #Martesdeemergencianacional, les presentamos a Entre Desiertos, una banda fundada en 2014 por Rommel Santellanes, Násmar Guzmán, Jacinto García, Mauricio Ruiz y Javier Gómez. A lo largo de estos años han construido un pegote musical compuesto de math-rock, trap, sonidos provenientes del jazz e influencia de música de percusión, más un toque de folklore y electrónica.

 

entre-desiertos-banda

 

Entre Desiertos creó su EP más reciente Llamarada Fría, sin limitarse a un sólo género.
Ellos son todólogos del proyecto: managers y además inversores $$$. Conocen a varios músicos mexicanos– recientemente vinieron a tocar a la ciudad y les dieron asilo varios de ellos.
¿Su lema? En un show en vivo tienes que darles altibajos, tienes que darles un contraste. Algo con mucho feeling, luego algo divertido; algo bien obscuro y luego algo con mucha luz. ¡Síganlos!
• Facebook
• Twitter