lozano-detenido

Detienen al presidente de la Federación de Atletismo por peculado

deportes
| 19 Dic 2016
lozano-detenido

Detienen al presidente de la Federación de Atletismo por peculado

| 19 Dic 2016

¡Ay este México tan surreal! Mientras en Cuernavaca el hoy alcalde otrora ídolo del pueblo levanta su huelga de hambre, pues no se nos vaya a desnutrir el muchacho y comentaristas deportivos aseguran que López Obrador debió haber ganado las elecciones, el presidente de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) fue detenido por malversación de fondos.

Esta mañana en el  aeropuerto internacional de la Ciudad de México fue detenido  el presidente de la FMA, Antonio Lozano acusado de peculado. Lozano ha sido  junto a Ricardo Contreras (presidente de la Federación Mexicana de Boxeo) uno de los principales opositores del titular de CONADE, Alfredo Castillo.


De acuerdo a diversos reportes el hasta hoy presidente de la Federación Mexicana de Atletismo fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República y sería ingresado hoy mismo al  Reclusorio Sur para posteriormente comenzar con el proceso de juicio. Lozano habría recibido 4.8 millones de euros como parte del presupuesto de la Federación  y habría usado los fondos para su beneficio.

Pleca Instagram Sopitas Deportes