Uncharted 4: A Thief's End

Vean los mejores videojuegos del 2016 en solo un video

geek
| 20 Dic 2016
Uncharted 4: A Thief's End

Vean los mejores videojuegos del 2016 en solo un video

| 20 Dic 2016

El 2016, fue un año bastante particular para el mundo de los videojuegos, ya que este vio nacer a los títulos que realmente nos enseñaron lo que la octava generación de consolas puede hacer.

A pesar de que este año le perteneció a los títulos First Person Shooters, 2016 no se vio desprovisto de aventuras, peleas, estrategia y fantasías maravillosas:

Títulos como Uncharted 4, Overwatch, Hitman, Batman: The Telltale Series, Battlefield, Deus Ex; Far Cry, Street Fighter V, Watchdogs 2, Pokémon Sun/Moon, The Last Guardian y por supuesto, Final Fantasy XV; hicieron que este año tan extraño, fuera más fácil de llevar.

Videojuegos 2016

2017 pinta para ser un año igual de bueno, sino es que mucho mejor, ya que además de la llegada del Nintendo Switch y del Project Scorpio, juegos como el nuevo God of War, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Marvel vs Capcom Infinity; harán de estos próximos 12 meses, algo muy interesante.

Si bien, este año será recordado por muchos por ser de los más trágicos, no podemos dejar que la negatividad nuble nuestra vista y a pesar de que las cosas se vean turbias y difíciles; debemos de seguir adelante ya que nadie más que nosotros, seremos capaces de vivir nuestra vida.

Feliz Navidad a todos.