iron-man-juguetes

Esta figura de tamaño real de Iron Man los dejará alucinando por días

geek
| 20 Dic 2016
iron-man-juguetes

Esta figura de tamaño real de Iron Man los dejará alucinando por días

| 20 Dic 2016

Con la escena geek ganando mayor reconocimiento cada día, varias compañías demuestran mayor interés licencias de cómics, videojuegos, etc.

Sin embargo, la industria de los juguetes sigue siendo la que saca mayor partido de este mercado, haciendo desde las típicas figuras para niños, hasta las detalladas y bastante caras, figuras de colección.

Hot Toys Batman

Sin embargo, los chinos han llevado esto un paso adelante, creando la Armadura de Iron Man de tamaño real, más detallada de todas:

46 motores diferentes, mueven cada una de las 567 partes de la armadura, permitiéndonos ver el intrincado interior de la misma. Claro, al ser un artilugio mucho muy complejo, esta armadura no puede ser vestida por una persona… al menos no sin romperla o acabar con heridas graves.

Esto, tal vez sea muy decepcionante, sobre todo si tomamos en cuenta su precio de 2.5 millones de yuanes, lo que equivale a 360 mil dólares.

GIF de un hombre confundido - The Walking Dead.

Además, de que debemos esperar hasta 8 meses para que sea entregada. Sin embargo, no podemos negar que la transformación del juguete de proporciones extravagantes, es suficiente para hacer que queramos comprarlo… bueno, desear poder comprarlo.