Perra Galga

#MartesDeEmergenciaNacional: una Perra Galga muy psicodélica

música
| 20 Dic 2016
Perra Galga

#MartesDeEmergenciaNacional: una Perra Galga muy psicodélica

| 20 Dic 2016

Y como cada martes aquí está #MartesDeEmergenciaNacional, el espacio que dedicamos al talento nacional que día a día se enfrenta a una serie de obstáculos con el único fin de dejar registro y pararse frente a un escenario dónde exponer sus sentimientos a través de la música.

Desde Tijuana, Baja California, una ciudad que está tomando gran importancia aportando bandas emergentes nacionales, llega un trío de músicos empapados de tintes psicodélicos, que están dando sus primeros pasos como Perra Galga. Este acto canino está compuesto por Jorge Osuna, Carlos Ocuegueda y Gabriel de la Mora, quienes llevan dedicándose a esto desde hace poco tiempo, mezclando una gran corriente de estilos mientras logran adecuar a la perfección diferentes estilos en cada tema para una experiencia más completa y variada.

 

 

Su primer EP homónimo acaba de ser lanzado el pasado 26 de noviembre. Consta de cuatro increíbles canciones muy diferentes entre sí, que van rompiendo una línea para presumir de qué están hechos con ritmos alegres y otros un poco más oscuros y misteriosos. Desde vibras relajadas y desérticas, hasta guitarras chillantes acompañadas de poderosas percusiones, estos jóvenes músicos han comenzado a dar varias presentaciones en varias partes de Tijuana, donde la más reciente se realizó el pasado viernes en compañía de talentos como Vaya Futuro. Si quieren conocer más de Perra Galga, aquí les dejamos su cuenta de Facebook.

También les recordamos que este espacio está abierto a todas las propuestas y proyectos. Así que no dejen de enviarnos nuevos sonidos a [email protected]. En el subject pongan #MartesDeEmergenciaNacional y el cuerpo del mail compleméntenlo con una semblanza del proyecto.