Perrito lanudo

¡Estos niños y sus perros nos enseñan cómo se debe vivir!

mientras tanto
| 2 Ene 2017
Perrito lanudo

¡Estos niños y sus perros nos enseñan cómo se debe vivir!

| 2 Ene 2017

En ocasiones, cosas como el trabajo y otros deberes llenan nuestra mente, dejando como resultado que estemos casi todo el día presionados. Pensando que todo el mundo va a desmoronarse si no se cumplen ciertas responsabilidades, y como no hay nadie que lo haga en nuestro lugar, eso nos pone de malas.

Sin embargo, ese tipo de mentalidad nos cierra a ver que la vida también tiene su lado genial; ese que está esperando que volteemos a verlo y le demos algo de tiempo. No muchas personas lo hacen, y la verdad es una lástima, porque de hacerlo, se darían cuenta de que eso es lo que necesitan para salir un ratito de la monotonía.

Nos pusimos a pensar en esto y más cuando vimos las fotos de Andy Seliverstoff. Este sujeto tiene como proyecto retratar el lazo irrompible que existe entre un niño y su perro, así que se la pasa tomando fotos que, con sólo verlas, hacen que a uno le dé ganas de salirse a jugar para olvidar los problemas.

Queremos mostrarles una serie de fotos en particular, donde aparece un niño jugando con un canino cuyo espeso pelaje hace que lo confundamos con un Pokémon una criatura mítica.

Perrito peludo

Perrito con mucho pelo

Perrito y amigos

Tan sólo mírenlo, ¡parece una entidad formada por puro pelo!

Perrito divertido

Si quieren ver más del trabajo creado por Seliverstoff, vamos a dejar otras fotos. Para despedirnos, sólo queremos decirles que el secreto de eliminar el estrés, puede estar más cerca de lo que creen. Tan sólo deben mirar dentro de su corazón, o si pueden, saquen a pasear a su perro.

Perrito saludando

Perrito tierno

Perrito junto a un niño

Perrito saltando

Perrito amistoso

Perrito jalando un trineo

Perrito junto a osos de felpa

Perrito en la nieve

Perrito parado

Perrito feliz

Perrito bajo la lluvia

Perrito cansado