Wes Anderson personajes

Puedes ser un personaje en la nueva película de Wes Anderson

entretenimiento
| 4 Ene 2017
Wes Anderson personajes

Puedes ser un personaje en la nueva película de Wes Anderson

| 4 Ene 2017

Bueno, tu voz puede ser la de uno de los personajes. Porque Isle of Dogs, la próxima película de Wes Anderson será animada. Todavía no hay muchos detalles sobre la trama, pero sí sobre los que la protagonizarán: Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Bill Murray, Edward Norton, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Tilda Swinton y Yoko Ono conforman el elenco.

Para tener la oportunidad de ganar, hay que adquirir un boleto que cuesta 10 libras. Y luego esperar a que la suerte haga lo suyo.

 

 

Los premios:

El ganador se llevará un viaje para dos personas a Londres, donde conocerá a Wes Anderson, podrá visitar los sets y las oficinas de producción donde están realizando Isle of Dogs. También doblará la voz de un perro y recibirá una miniatura de un personaje de la película, cuando esta esté lista.

Pero también hay recompensas para otros 50 ganadores, que recibirán un DVD de Wes Anderson de la colección Criterion, autografiado por él mismo. Y por otro lado, 25 afortunados tendrán un DVD autografiado, más una copia firmada del libro The Wes Anderson Collection.

Y si tienen por ahí 50 000 libras, pueden comprar el premio mayor completito.

Consulten todas las bases y los premios en esta página.

 

Poster Isle of Dogs
 

¿Y para qué quieren el dinero?

Wes Anderson es un tipazo y todas las ganancias que se generen con estas donaciones irán a la Film Foundation, una organización sin fines de lucro que se ocupa de preservar documentos y acervo cinematográficos. Entre otras cosas, la fundación restaura películas que luego lleva a festivales, museos y escuelas de cine en todo el mundo. Martin Scorsese es su fundador. Ahí nomás.