Golden Globes

¿Los Globos de Oro ya son mañana? Esto es lo que necesitan saber

entretenimiento
| 7 Ene 2017
Golden Globes

¿Los Globos de Oro ya son mañana? Esto es lo que necesitan saber

| 7 Ene 2017

Con la temporada de premios iniciando la 74 entrega de los Globos de Oro el día de mañana, el mundo del cine y la televisión premiará a lo mejor del entretenimiento del año pasado. Además rendirán tributo a aquellos famosos que nos abandonaron durante 2016.

Este año será Jimmy Fallon el Maestro de Ceremonias. Él se encargará de entretener tanto a los invitados y nominados, así como a los millones de espectadores alrededor del mundo.

A diferencia de otros años, se espera que el característico estilo de humor de Fallon se haga presente en el evento. Éste será la primera gran transmisión televisiva desde las elecciones de 2016.

¡Y vaya que es necesario! Después de la victoria de Donald Trump, el mundo del espectáculo y nosotros merecemos un respiro de tanta desgracia.

Donald Trump Gana

Entre las películas y series nominadas, se encuentran títulos como: Deadpool, Hacksaw Ridge, The Crown, Game of Thrones, Blackish y Mozart in the Jungle. La lista de los nominados es bastante extensa.

¿Y en donde podremos ver el evento?

Aquellos que tienen algún tipo de servicio de tele por paga podrán seguir el magno evento desde la alfombra roja, la cual dará inicio a las 17:00 hrs y podrá ser vista en el canal E!

El preshow al evento empezará a las 18:00 hrs por TNT y una más tarde, dará inicio la ceremonia de premiación . Ésta tendrá una duración aproximada de tres horas comenzando a las 19:00 hrs, también por TNT.

goldenglobeswards

Pero si ustedes no se quieren desprender de sus monitores, podrán seguir el stream en vivo de la NBC, el cual podrá ser visto en su página oficial.

Sí, no son los Oscares pero los Golden Globes son una buena forma de prepararnos para el máximo galardón entregado por la Academia.

Oscar

En fin, sigan nuestra cobertura completa de los Golden Globe 2017 mañana a partir de las 18:00 hrs.