Nochtli Peralta - Portada

Domingo de Consuelo: Nochtli Peralta les hará pagar por sus pecados

mientras tanto
| 8 Ene 2017
Nochtli Peralta - Portada

Domingo de Consuelo: Nochtli Peralta les hará pagar por sus pecados

| 8 Ene 2017

Para ser domingo, hoy  es sin duda un día cargado de cosas curiosas que ver. Por un lado, tenemos los Globos de Oro, que premian a lo mejor del cine y la televisión en el pasado 2016, y por el otro, está el tan esperado y bello Domingo de Consuelo.

Para la edición de esta semana, vamos a presentarles a Nochtli Peralta. Esta chica le dio un giro completo a su vida al cambiar de carrera. Sonará extraño pero a pesar de que ella posee un rostro angelical y aparenta fragilidad, solía ganarse el pan en un lugar que requería cierto nivel de rudeza: la policía.

Nochtli Peralta presumiendo su figura

Increíble, ¿no?

Pero vámonos por partes para que puedan conocerla tranquilamente y no les dé un calambre por ir tan rápido. Si están listos para comenzar, ¡no perdamos más tiempo!

Desde los 17 años esta guapa muchacha comenzó a trabajar como oficial de policía en los Países Bajos, ya que era una carrera que siempre había adorado. Continuó impartiendo la ley hasta que cumplió 23 y fue ganando experiencias buenas, malas y en algunos casos, muy feas.

Nochtli Peralta cuando era policía

Después intentó entrarle a todo eso del fitness y las sesiones de fotos. Obviamente le fue súper bien porque ahora trabaja modelando para una tienda deportiva llamada Engineered Life. En consecuencia, su cuenta de Instagram -que tiene 716 mil seguidores- crece en popularidad con cada día que pasa.

Algunos de ustedes ya lo sospechaban pero preferimos dejaremos claro: Nochtli Peralta Álvarez posee ascendencia mexicana y holandesa. De ahí el nombre tan familiar y la belleza exótica, pero las palabras no hacen suficiente honor a lo que queremos expresar. Por lo tanto, ¿qué tal unas fotos?

Nochtli Peralta - Sport

Rico desayuno de Nochtli Peralta

Nochtli Peralta en bikini

Nochtli Peralta y su osito

Nochtli Peralta en vestido blanco

La sexy selfie de Nochtli Peralta

Nochtli Peralta en patines

La sensual foto de Nochtli Peralta

Nochtli Peralta en leggins

Nochtli Peralta haciendo ejercicio

La escultural figura de Nochtli Peralta

La intoxicante figura de Nochtli Peralta

Nochtli Peralta y sus guapas amigas

Nochtli Peralta - Selfie con leggins

El bello físico de Nochtli Peralta

La guapa Nochtli Peralta

Noctli Peralta en camisón

La lección de este, su poderoso e imperdible Domingo de Consuelo, es que siempre pueden hacer los cambios que deseen. Mientras tengan pasión y amor por lo que hacen, jamás existirá barrera alguna capaz de detenerlos.