El Barcelona y el Real Madrid se pelean por Dele Alli

deportes
| 8 Ene 2017

El Barcelona y el Real Madrid se pelean por Dele Alli

| 8 Ene 2017

Como en cada mercado de fichajes el Real Madrid y el FC Barcelona son noticia. Conocidas son las disputas que tuvieron los ‘Culés’ y los ‘Merengues’ para fichar a jugadores como André Gomes, Luis Suárez y Neymar Jr.  En esta ocasión el Madrid y el Barcelona pujan por la joven estrella del Tottenham, Dele Alli.

De acuerdo al diario británico ‘The Mirror’, Alli sería la  prioridad de los catalanes, ya que el mediocampista de los ‘Spurs’ llena totalmente el perfil  del mediocampo culé. El Barcelona estaría dispuesto a abrir la cartera por el joven de 20 años. André Gomes no ha sido lo que esperaban y necesitan un recambio para Andrés Iniesta.

Dele Alli

Pero los de Luis Enrique no serían los únicos en buscar al jugador. De acuerdo a la misma publicación el Real Madrid también desearía fichar al mediocampista del Tottenham. Aunque últimamente el Barcelona ha fichado a  todos los jugadores que supuestamente también quería el Real Madrid.

En 2014 el Tottenham pagó 5 millones de euros al MK Dons por la carta del jugador. Pero después de que Alli emergiera como una promesa de la Premier League, e incluso jugara la Eurocopa con Inglaterra, su ficha ha aumentado hasta los 20 millones de euros de acuerdo a Trnasfermarkt. Aún así sabemos cómo se maneja el futbol. Si el Braca o el Real Madrid compran al juvenil inglés, seguramente pagaran mucho más que 20 millones de euros.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes