Wild Card Round - Miami Dolphins v Pittsburgh Steelers

Dolphins vs Steelers y Giants vs Packers: sigue los playoffs en vivo

deportes
| 8 Ene 2017
Wild Card Round - Miami Dolphins v Pittsburgh Steelers

Dolphins vs Steelers y Giants vs Packers: sigue los playoffs en vivo

| 8 Ene 2017

Se definen los últimos dos lugares del Wildcard en los playoffs de la NFL. Los Pittsburgh Steelers reciben a los Miami Dolphins y los Green Bay Packers harán lo mismo con los New York Giants.

Pittsburgh Steelers 30 Dolphins 12

Wild Card Round - Miami Dolphins v Pittsburgh Steelers

Los locales no tardaron nada en anotar el primer touchdown del partido. En su primera serie ofensiva Antonio Brown tomó el ovoide en un pase corto y lo llevó hasta las diagonales para seis puntos y hacer sentir su localía.

Y de ahí, todo fue para Pittsburgh. Miami no se acercó para nada a empatar el partido y de pasada, Le’Veon Bell les anotó en dos ocasiones para hacer el marcador mucho más abultado.

NY Giants 13  Green Bay Packers 38

New York Giants v Green Bay Packers

El primer cuarto del encuentro fue un martirio para los Packers, a tal grado que su ofensiva sólo registró siete yardas totales. Pero los Giants no supieron aprovechar su dominio, y únicamente consiguieron tres puntos. En la segunda mitad Robbie Gould puso otros tres para los Giants, pero una serie ofensiva de los locales bastó para darle la vuelta al marcado, Aaron Rodgers conectó con Davante Adams y los ‘Packers’ se fueron al frente con el punto extra de Mason  Crossby.

Antes del descanso apareció el especialista en touuchdowns de último minuto. Aaron Rodgers lanzó un pase ‘Ave María’ con seis segundos en el reloj y  el envío fue atrapado por Randall Cobb.

Al inicio de la segunda mitad los Packers se la jugaron en cuarta y pulgadas en su propio territorio, pero no llegaron y la apuesta les costó caro. La siguiente jugada luego de que Green Bay no consiguiera la primera oportunidad fue un pase anotación de Eli Manning a Tavarres King.

Pero los Packers respondieron de inmediato y Aaron Rodgers conectó con Randall Cobb para poner de nueva cuenta ocho puntos de distancia en el marcador, el mismo Cobb anotó otros seis. Y después el fullback, Aaron Ripkowski puso el último clavo en el ataúd de los Giants.

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes