La serie de Constantine regresará en forma de animación y no de fichas

entretenimiento
| 8 Ene 2017

La serie de Constantine regresará en forma de animación y no de fichas

| 8 Ene 2017

Durante la rebatinga entre Marvel y DC para ver quien sacaba más series de televisión, la historia de John Constantine fue una de las varias víctimas. Una entre tantas otras de la ola de series que ambas editoriales han aprobado.

Está basado en los cómics de Hellblazer. La serie fue protagonizada por Matt Ryan como el exorcista y mañoso por excelencia, John Constantine. Fue cancelada después de una sola temporada, a pesar de que la serie no estaba nada mal.

Constantine

Sin embargo, gracias a Entertainment Weekly, sabemos que el exorcista regresará a la televisión pero como una versión animada:

Constantine Animación

Hasta el momento se han aprobado seis capítulos con una duración de 10 minutos cada uno. Estos serán transmitidos como parte de las series producidas por CW, quienes también son los responsables de las series de The Flash, Supergirl y Arrow, programa en el cual el buen John hizo un pequeño cameo.

Si bien el personaje nunca ha logrado despegar realmente de los cómics, quedándose corto tanto en la televisión como en la pantalla de plata (ni Keanu Reeves lo ha podido salvar).

Keanu Reeves como

Esta exposición le ha ganado varios fans a Constantine. Éste se ha convertido en uno de los personajes más populares de los cómics de DC. Al menos, podremos verlo en toda su gloria cuando Justice League Dark llegue a nuestros reproductores de DVD/Blu Ray.