Iphone

Cuando las selfies terminan mal: sujeto cae de un acantilado y muere

mientras tanto
| 8 Ene 2017
Iphone

Cuando las selfies terminan mal: sujeto cae de un acantilado y muere

| 8 Ene 2017

E Estamos conscientes de que a todo el mundo le encanta documentar cada segundo de su vida con fotografías y selfies. Sin embargo, hay que mantener el sentido común y no que llegar a extremos.

 ¿Qué pasa cuando el ‘registro’ termina en un accidente trágico?

No nos gusta hablar de cosas feas pero hay ocaciones en las que ciertas historias nos sirven como valiosas lecciones de vida. Esta vez usaremos la de un desafortunado sujeto que terminó con su existencia al intentar sacarse una selfie.

Ulises estaba ocupándose de sus propios asuntos. Cuando, de pronto llegó a su mente la idea de ir a un acantilado en Sinfonía del Mar,  en la zona turística de La Quebrada, en Guerrero y sacarse la foto que le costó la vida. Así fue como atravesó los límites permisibles para su propia seguridad. Llegó al lugar deseado pero hubo un pequeño descuido durante un instante y cayó.

Según reportes, después de recoger al muchacho de 27 años – originario de Chilpancingo- se le llevó a Hospital General en estado grave. Lamentablemente, el impacto causó un severo traumatismo craneoencefálico de tercer grado que lo llevó a su muerte.

El cuerpo muerto de Ulises

Imagen de Quadratín

En cuestión de segundos lo que parecía ser un momento de diversión, con toda la actitud #YOLO (en esta ocasión llevada a lo literal, terminó mal. Se convirtió en una escena macabra con el cuerpo inerte de Ulises al fondo de un acantilado. Por este tipo de razones, si bien no pretendemos decirles qué hacer, les damos el siguiente consejo: no pongan en riesgo su vida por una tontería.