Hananoa - Comercial

Sólo en Japón hay comerciales tan random como este

mientras tanto
| 9 Ene 2017
Hananoa - Comercial

Sólo en Japón hay comerciales tan random como este

| 9 Ene 2017

No hay que ir muy lejos en internet para saber que Japón es la tierra en donde absolutamente todo puede pasar. Según la lógica de ese país; todo debe tener caritas, el cabello de la gente debe dejarnos ciegos con sus fluorescentes colores y por supuesto, debe haber un líquido que convierta nuestra nariz en un grifo de agua y mocos.

Suena como una broma, pero en el fondo de su corazón saben que no es así. Se trata de un extraño producto llamado Hananoa. Básicamente sirve para descongestionar la nariz y eliminar molestas de alergias o polvo.

Parece un producto inofensivo y hasta cierto punto útil, ¿no? Eso es lo que uno pensaría si le hablaran de un líquido mágico que lava nuestros conductos nasales y nos quita la alergia pero todo se va por el desagüe cuando vemos a la chica de este extraño comercial:

No sabemos lo que piensen ustedes, pero en nuestra opinión, la mujer parece ser toda una profesional limpiando su nariz…

La compañía Kobayashi Pharmaceutical, muy famosa en aquel país, creó dos versiones del Hananoa. Una es la que vieron en el video y la otra es casi igual, con la diferencia de que se tiene que escupir el todo el líquido residual.

A veces nos preguntamos si alguna vez Japón dejará de crear anuncios que nos dejen perturbados de alguna manera. Aunque pensándolo bien, tal vez debería seguir así. La verdad es que este tipo de cosas son necesarias en este mundo loco.