El nuevo trailer de Baywatch tiene bikinis, explosiones y a The Rock

entretenimiento
| 9 Ene 2017

El nuevo trailer de Baywatch tiene bikinis, explosiones y a The Rock

| 9 Ene 2017

Además del regreso de Batman y Wonder Woman, 2017 marcará un nuevo inicio para una de las franquicias televisivas más famosas de los 90.

Hablamos ni más ni menos de la serie que hizo de la cámara lenta algo genial. Además puso en el mapa a la despampanante Pamela Anderson. Así es, Baywatch.

baywatch-original

Esta vez, Dwayne “The Rock” Johnson será el encargado de dirigir al grupo más sexy de salvavidas del mundo, en una película que promete acción, risas y bellezas en traje de baño:

Con el verano llegando poco después de su estreno, Baywatch irá calentando motores para los estrenos más esperados del año. Gracias a personalidades como Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e incluso, nuestra paisana, Belinda; las cosas se pondrán muy candentes en esta película.

“Baywatch sigue los pasos del salvavidas Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) mientras se da de golpes en la cabeza con un nuevo y precoz recluta (Zack Efron). Ambos, deberán unirse para descubrir a un cartel criminal que podría poner en peligro el futuro de la bahía.”

En fin, este 17 de mayo será el día que The Rock y sus muchachos, engalanen la pantalla de plata.