Este es el significado detrás de algunos sueños con sexo

mientras tanto
| 9 Ene 2017

Este es el significado detrás de algunos sueños con sexo

| 9 Ene 2017

En algún punto de nuestras vidas, tenemos uno o muchos sueños que culminan en resultados sexuales. Sin embargo, varios de estos suelen ser un poco extraños y al despertar, no podemos evitar decir: “¿Qué diablos acabo de soñar?”

Si en sus sueños tuvieron un encuentro casual con Doña Pelos o alguien con quien trabajan, no se espanten porque es totalmente normal. De hecho, existe una explicación bastante aceptable para lo que ocurre en su cerebro cuando eso sucede.

Según lo que explica Wallace, psicólogo y autor de un texto llamado “El Top 10 De Sueños: Los Sueños Que Todos Tenemos y Qué Significan Realmente”, todos tienen un significado específico, incluso los que tienen sexo en ellos. Cada personaje que aparece representa cierta parte de nuestra personalidad y cada acción está conectada con algo que está pasando en nuestra vida.

“Cuando alguien aparece en sus sueños sexuales, no necesariamente implica que quieran intimidad con esa persona. Se trata más de ciertas cualidades que esta posee y que consideran admirables, como habilidades de liderazgo, amabilidad, buen sentido de la moda y etcétera. Ustedes reconocen que poseen esas mismas características, pero aún no las han desarrollado bien.

Demostrar a los demás esos talentos requiere que sean más abiertos y por lo tanto, vulnerables, justo como el sexo.”

En fin, todo tiene que ver con asuntos más complejos relacionados con nuestros deseos y miedos. Por eso claro, ahora toca explicar lo que significa cuando soñamos que hacemos el dulce amor con ciertas personalidades que frecuentamos diariamente.

Con el jefe

Sentir atracción hacia los superiores es algo común. Si están soñando que tienen sexo su jefe o jefa, es probablemente porque su subconsciente está notando su capacidad de tomar decisiones y actuar como líderes.

Con amigos

Puede que tengan amigos que se ven o actúan como la última persona con quien le entraría al mambo horizontal. Aún así, de vez en cuando terminan soñando que lo hacen con ellos. Todo se debe a que reconocen cierto talento que poseen y ustedes mismos están intentando desarrollar.

Con el crush

Fácilmente podemos asumir que todo se debe a que quieren echarse al plato a esa persona. También podría significar que se sienten identificados por alguna de sus cualidades emocionales.

Con una celebridad

De nuevo, todos queremos fantasías sexuales con las celebridades. Sin embargo, el significado de los sueños de sexo, explica que están reconociendo un talento que se asemeja al de ustedes.

Con el/la ex… Uh…

De acuerdo con lo que explicó Wallace, soñar que tienen sexo con su ex pareja puede significar que están repitiendo malos hábitos que existían en la relación. Más que un recuerdo vergonzoso, podría servirles como una lección.

Con algún extraño

Cuando la gente sueña que tiene relaciones con extraños, la persona usualmente está usando una máscara o simplemente no tiene rostro. Si se preguntan de qué se trata, más que nada se debe a un talento escondido que está esperando salir.

¿WTF? ¿Miembros de la familia?

Tranquilos, el psicólogo insiste en que es totalmente normal. Una vez más dice que se trata de una cualidad que poseen y que encuentran en ustedes mismos. Obviamente, no elimina la vergonzosa experiencia de haber tenido tremendo sueño.

¿Alguna vez experimentaron sueños como este? Tal vez así fue. Pero ahora saben que no hay nada de qué preocuparse, ya que la mayoría indica que se trata de cosas buenas.