Esteban Gutiérrez seguirá su carrera en la Formula E y correrá en México

deportes
| 9 Ene 2017

Esteban Gutiérrez seguirá su carrera en la Formula E y correrá en México

| 9 Ene 2017

Luego de perder su lugar en la Fórmula 1 con la escudería Hass, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez seguirá su carrera en la Fórmula E. Este año tendremos la oportunidad de verlo en la Ciudad de México. ‘Guti’ confirmó que correrá en México y quizá también en alguna otra carrera como preparación para integrarse de lleno al circuito de los autos eléctricos en 2018.

“Haré la carrera de México, posiblemente otras de preparación de la temporada 2018. Es un futuro emocionante para mi carrera” Expresó el piloto regiomontano en una conferencia de prensa al lado del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.


En la Fórmula 1, Esteban Gutiérrez fue corredor de Sauber y piloto de pruebas de Ferrari antes de enrolarse con Hass. Ahora luego de ser cortado por la escudería norteamericana, ‘Guti’ continuará su carrera en la Fórmula E. El pilotó danés Kevin Magnussen será quien tome el lugar de Gutérrez en Hass.

“Yo creo que es un futuro que traerá muchas oportunidades de crecimiento y también el ser parte de todo eso me enorgullece mucho y me siento muy contento de estar aquí presente, siendo parte de este gran proyecto” dijo Esteban sobre su participación en la Fórmula E. La carrera en México se llevará acabo en abril.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes