The Best FIFA Football Awards

Cristiano Ronaldo le lanza una piedra al Barca en su discurso de ‘mejor jugador del mundo’

deportes
| 9 Ene 2017
The Best FIFA Football Awards

Cristiano Ronaldo le lanza una piedra al Barca en su discurso de ‘mejor jugador del mundo’

| 9 Ene 2017

Con la humildad, nobleza y modestia que caracterizan los discursos de Cristiano Ronaldo, el portugués recibió el premio de la FIFA al mejor jugador del año. También aprovechó para tirarle una piedra al Barcelona.  CR7 ganó el premio como mejor jugador del 2016 en la primera entrega de los premios “The Best” pero los jugadores del Barcelona no estuvieron presentes en el evento en Zúrich.

Los catalanes no asistieron a la gala argumentando que tienen partido de Copa del Rey este miércoles. Sin embargo, mucho se especula que los ‘culés’ no fueron para boicotear los premios debido a que se encuentran molestos con la FIFA y el TAS debido a la reducción de la sanción del Real Madrid por irregularidades en fichajes de menores.

“Estoy muy feliz. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador, a mi familia, a mi ‘staff’, a mis entrenadores… Fue el mejor año de mi carrera, había muchas dudas pero las personas no son ciegas y han visto que, después de lo que gané con el club y con la selección, no tenía ninguna duda de que ganaría. Fue un año maravilloso, gracias a los que me votaron”

Hasta ahí, parecía un simple discurso más de recepción de un premio de una  atleta seguro de sí mismo. Después, Cristiano Ronaldo le dio un toque personal  tirándole una piedra al Barca por no asistir a la ceremonia.

“Lamento que algunos jugadores del Barcelona no estén aquí, es comprensible (pues tienen Copa del rey) pero gracias a todos”, Dijo el portugués mientras los asistentes lo abucheaban por esa indirecta bien directa contra los culés.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes