The Best FIFA Football Awards

Así votaron Messi, Cristiano y los mexicanos en The Best

deportes
| 9 Ene 2017
The Best FIFA Football Awards

Así votaron Messi, Cristiano y los mexicanos en The Best

| 9 Ene 2017

Esta mañana se celebró  la gala de la primera edición de los premios FIFA The Best. La ceremonia estuvo enmarcada por la ausencia de Antoine Griezmann en el once ideal, el discurso de Cristiano Ronaldo al ser nombrado mejor jugador pero sobre todo por la ausencia de los jugadores del Barcelona y ahora podemos ver cómo votaron todos los futbolistas.

Cabe recordar que por cuestiones de transparencia, se revela cómo votó cada persona que lo puede hacer. También, hay que hacer memoria y la cosa es así: los que votan son el capitán de la selección de cada país, su entrenador y un miembro de la prensa.

Entonces, acá en México quienes eligieron fueron Rafa Márquez, Juan Carlos Osorio y el periodista Ricardo Blancas Ávalos.

¿Cómo lo hicieron?

Rafa puso a Lionel Messi como primero, a Griezmann como segundo y en tercero a Luis Suárez. Claro, no pudo negar su pasado blaugrana. Osorio puso a CR7 como el mejor, detrás de él a Alexis Sánchez y finalmente a Messi. Por último, Ávalos votó por Suárez, Cristiano y Antoine, dejando fuera a Leo.

gif

Por otro lado, Messi tampoco pudo evitar darle todos los votos a sus compañeros. En primer lugar puso a Suárez, en segundo a Neymar y en tercero a Andrés Iniesta.

Ronaldo tampoco cantó mal las rancheras e hizo lo mismo. Votó primero por Gareth Bale, en segundo por Luka Modric y en tercero por Sergio Ramos.

Como verán, hasta la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona se lleva a los premios porque parece que ninguno puede reconocer que alguien del otro equipo sea mejor.

Si quieres ver como votó el capitán de Ruanda, Laos o cualquier otro da clic aquí para la lista completa.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes