Los Super Amigos “asesoran la situación” en Justice League Dark

geek
| 10 Ene 2017

Los Super Amigos “asesoran la situación” en Justice League Dark

| 10 Ene 2017

Con la espera por la película de Justice League, los fans del Universo DC se encuentran un tanto preocupados por el futuro de estos filmes. Lo anterior debido a  que Batman vs Superman y Suicide Squad fueron un poco decepcionantes.

Claro, antes de que podamos ver reunidos a Batman y compañía, podremos disfrutar de la primera aventura de Wonder Woman. Sin embargo, hay otra película que los fans esperan y en la cual han puesto sus esperanzas.

Justice League Dark/ Dark Universe

En Justice League Dark, Batman (porque si no es él, ¿quién?) deberá reunir a algunos de los héroes místicos más poderosos del mundo para encargarse de un problema que la Liga no puede detener:

Si bien, los miembros místicos de la Liga (Constantine, Zantanna, Dead Man, Swamp Thing, Etrigan) serán el centro de atención, los Super Amigos tendrán su papel en esta historia.

Y bueno, ya falta muy poco para el lanzamiento del DVD/Bluray de Justice League Dark, el cual llegará este 7 de febrero. Y todo parece apuntar, que las animaciones de DC seguirán siendo mejores que las películas Live Action.