Emma Stone reaccionó al beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds

entretenimiento
| 10 Ene 2017

Emma Stone reaccionó al beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds

| 10 Ene 2017

Después de una ceremonia interesante, los Globos de Oro iniciaron la temporada de entrega de premios causando controversia.

Y como no, si la gran mayoría de los ganadores no dejaron pasar la oportunidad para criticar al Presidente Electo de los Estados Unidos, Donald Trump.Uno de los principales temores es que impida al el cine extranjero llegar a la nación norteamericana.

Donald Trump porno

Para muchos fue Meryl Streep quien se llevó la noche. Sin embrago, algunos creen que el mejor momento del evento fue el inesperado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield:

Esto causó sensación, y no solo por lo inesperado del beso. Sobretodo si tomamos en cuenta que Reynolds actualmente interpreta a Deadpool, mientras que Garfield interpretó por dos películas a Spider-Man; héroes que tienen una relación muy particular. Pero quien también ha causado sensación es Emma Stone, ya que su reacción ante este momento fue bastante adorable:

Después de que diera por terminada la ceremonia, los muchachos de Entertainment Tonight, se acercaron a la protagonista de LaLa Land para mostrarle el peculiar momento. Su reacción al ver a su exnovio besarse con Reynolds, fue bastante divertida.

Ryan Gosling, el culpable del chupetón que se dieron Garfield y Reynolds, se siente contento por la feliz pareja.

En fin, esto nos demuestra que incluso en la derrota, Ryan Reynolds sigue manteniendo su característico sentido del humor y no deja que nada lo agüite.

Deadpool - GIF