The Killers

Lo que faltaba: a The Killers los plagió… ¿una galleta de la fortuna?

música
| 10 Ene 2017
The Killers

Lo que faltaba: a The Killers los plagió… ¿una galleta de la fortuna?

| 10 Ene 2017

Desde el año pasado recibimos la noticia de que The Killers por fin está trabajando en su nuevo disco. Claro que esto nos da motivos de sobra para emocionarnos. No hemos escuchado material nuevo de la banda desde que sacaron Battle Born en 2012, por lo que estamos más que agradecidos de que estén de vuelta en el estudio.

Claro que con la gira y las grabaciones, el hambre termina por atacarte aunque seas el mismísimo Brandon Flowers, y si tienes un localito de comida china cerca, aunque sea bufet de todo lo que puedas comer por $50 pesos, es bueno.

Una vez que terminas tu comida y vas muy decidido a escribir sobre la delicia del pollo agridulce en tu siguiente disco, abres tu galleta de la fortuna para saber qué tanta suerte tendrás en la semana y ¡ZAZ!… ¡DESCUBRES QUE HAN UTILIZADO UNA DE TUS CANCIONES COMO FORTUNA!

Resulta que la cadena de comida china, Panda Express, decidió que era buena idea escribir en una de sus fortunas que van dentro de las galletas, la frase “Smile Like You Mean It” porque total, nadie se va a dar cuenta… ¿les suena?

 

 

Eventualmente una cosa llevó a la otra y el papelito terminó por llegar a las manos de la banda. Ellos no perdieron la oportunidad de compartir su “enojo” y exigencias con el mundo, a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Estoy pensando en pollo a la naranja de por vida y dejaré que utilicen mi trabajo”.

Parece que la persona encargada de escribir las fortunas se tomó muy en serio la línea “and someone is calling my name, from the back of the restaurant” y olvidó el éxito que tuvo Hot Fuss, el primer disco de la banda, con esos himnos que nos regaló como “Mr. Brightside”, “Somebody Told Me” y por supuesto “Smile Like You Mean It”.

Esto ha ocasionado que muchos fans de The Killers, vayan a comprar con la esperanza de tener tanta suerte de que les toque su canción favorita como pilón en su comida. Aquí les preguntamos ¿qué hubieran hecho ustedes?