Más música nueva de Bonobo, más cerca de su nuevo disco

música
| 10 Ene 2017

Más música nueva de Bonobo, más cerca de su nuevo disco

| 10 Ene 2017

Tres días, sólo tres días para que salga el nuevo disco de Bonobo, Migration. Simon Green es todo un exquisito. Su último material North Borders, salió en el 2013 y lo preparó cuidadosamente durante todo este rato. Eligió estratégicamente el segundo viernes del primer mes, viernes 13 de enero, para lanzarlo. ¿Será de buena, o de mala suerte? Hoy estrenó el tercer corte “No Reason”, una colaboración con Nick Murphy. ¿Se acuerdan de Chet Faker?

 “No Reason”

Como en el primer sencillo, “Kerala”, (y la primera canción que grabó para el LP), No Reason es una canción hipnótica llena de arpegios, muchos arpegios. Así, al menos en los tres cortes que hemos escuchado como adelanto. La segunda que sonó, “Break Apart”, es una colaboración con Rhye estrenada a través de Vogue y es un poco de lo mismo. Les recomendamos mucho el video si no lo han visto.

Migration cuenta con la colaboración de Nicole Miglis de Hundred Waters y la banda de Marruecos, Innov Gnawa. “Mi idea personal de identidad ha jugado un rol en este disco y el tema de migración. Cuando te estás moviendo, ¿tu hogar es donde estás o de dónde eres?” – Simon Green. La idea, según entendemos, es plantear algo así como, ¿lo personal también puede ser universal? ¿Ustedes qué piensan? Aquí la el link para la preventa de Migration.

bonobo-migration

Les dejamos el tracklist de Migration
1. “Migration”
2. “Break Apart” (feat. Rhye)
3. “Outlier”
4. “Grains”
5. “Second Sun”
6. “Surface” (feat. Nicole Miglis)
7. “Bambro Koyo Ganda” (feat. Innov Gnawa)
8. “Kerala”
9. “Ontario”
10. “No Reason” (feat. Nick Murphy)
11. “7th Sevens”
12. “Figures”