Alice Cooper

¡Jim Carrey la rompe en el escenario junto a Alice Cooper!

mientras tanto
| 10 Ene 2017
Alice Cooper

¡Jim Carrey la rompe en el escenario junto a Alice Cooper!

| 10 Ene 2017

Hace poco más de un año recibimos la triste noticia de que la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, se había suicidado pocos días después de haber terminado su relación con el comediante. Esto causó que uno de los hombres más graciosos en el cine, terminara por hundirse en una gran depresión.

Desde ese entonces se han sabido pocas cosas de Jim Carrey respecto a su gran regreso a la actuación. El actor asegura estar agradecido de continuar con vida pero necesita un descanso. Esto no es impedimento para que de vez en cuando salga a divertirse. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con uno de sus ídolos?

No es un secreto que Carrey es un fanático del metal, ya que esto fue de gran influencia para que Cannibal Corpse hiciera una breve aparición en Ace Ventura. Sin embargo, nunca lo habíamos visto rockeando junto a uno de los grandes, el mismísimo Alice Cooper.

 

 

 

Esto sucedió en una fiesta de año nuevo en Nueva York. Jim Carrey, con una camisa hawaiana, maquillaje en los ojos –similar al de Cooper– y toda la actitud de hacer bromas en el escenario, se sumó al talento de Alice Cooper para una colaboración muy inesperada que resultó funcionar bastante bien.