alcalde-tijuana-gastelum

Alcalde de Tijuana pide aceptar “gasolinazo”… lo cachan cargando en EEUU

noticias
| 11 Ene 2017
alcalde-tijuana-gastelum

Alcalde de Tijuana pide aceptar “gasolinazo”… lo cachan cargando en EEUU

| 11 Ene 2017

Que alguien le avise a Matt Groening que aquí en México hay suficiente material para levantar a Los Simpsons.

Como muestra la escena estelarizada por el Alcalde Diamante. Hace unos días, el encargado de la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, llamó a ciudadanos y transportistas a ser comprensibles con el reciente incremento a la gasolina. “Yo estoy contigo, me duele lo que nos está sucediendo, porque nos afecta a todos”, señaló el hombre del “mullet” envidiable.

“Esto es de voluntades, esto es de convicción. Tenemos que tener muy claro que tenemos que prosperar”, señaló en la grabación en la que, además de condenar lo violenta de las manifestaciones, dio a conocer algunas medidas para intentar acolchonar el impacto del “gasolinazo”…

Al parecer poca fue su voluntad y no aguantó el rigor de los precios del combustible de las gasolineras nacionales. Mejor se fue a un establecimiento de la zona de Eastlake en Chula Vista, California. ¡Sí, en los Estados Unidos!

El hombre, cuyo peinado nos hace recordar a los intérpretes de “Pacas de a kilo” aceptó lo sucedido. Sin embargo, se defendió diciendo que el auto no era suyo, sino de su hija.

¿Pues qué quieren? Se ve que al alcalde sí le pegó la ausencia de viáticos para los empleados del Gobierno. Esta medida fue anunciada hace unos días junto con muchas otras. Con esto se pretende mostrar que las autoridades son austeras ante la situación económica que se vislumbra.

Entre los usuarios de redes sociales se comprendió al alcalde tijuanense. Nomás quería ahorrarse unos pesos… pero ¿por qué no les pasó el tip a sus gobernados, en lugar de pedirles aguantarse?