Jorge Vergara

¿Por qué Jorge Vergara no hablará con la prensa este torneo?

deportes
| 11 Ene 2017
Jorge Vergara

¿Por qué Jorge Vergara no hablará con la prensa este torneo?

| 11 Ene 2017

Cuando las cosas parecen ir bien para las Chivas, sale Jorge Vergara a dar la nota. El dueño del Rebaño anunció que dejará de hablar con los medios durante este torneo. Sólo dará declaraciones hasta que termine el Clausura 2017.

Sí, el polémico empresario decidió alejarse de los micrófonos lo cual resulta bastante extraño. A Vergara parece que siempre le ha gustado estar en frente de las cámaras dando declaraciones sobre su equipo, que a veces son poco atinadas.

Para esto, hay que recordar algunas como esa que dio en 2003: “La promesa de ser el mejor del mundo es a diez años y lo vamos a cumplir”. También en 2012, cuando habló de Fernando Quirarte: “Le dimos un Ferrari y nos regresó un Volkswagen” y así hay muchísimas.

Entonces, todo indica que esta decisión sobre ya no hablar parece una buena decisión. Claro, siempre y cuando la cumpla.

Eso sí, en su comunicado jamás explica el por qué de su silencio y deja muchas dudas.

“Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el Torneo Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen”.

Con esto, las especulaciones de una de las fuentes más buscadas en el futbol mexicano ya empezaron. Además, el trolleo en redes sociales no se hizo esperar.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes