Científicos graban a un monito calenturiento arrimándosele a los venados

mientras tanto
| 11 Ene 2017

Científicos graban a un monito calenturiento arrimándosele a los venados

| 11 Ene 2017

Cuando se habla de sexo y los animales, lo primero que se nos viene a la mente es la idea de la procreación para la supervivencia… Eso, o a un perro montando lo que sea que este frente a él.

¡Por ahí no!

¡Por ahí no!

Sin embargo, las relaciones entre especies diferentes no son algo que se llegue a ver con regularidad en la naturaleza. De hecho, ni siquiera es algo que se llegue a considerar posible. Sin embargo, un monito calenturiento ha puesto de cabeza a los científicos del mundo por su peculiar “preferencia”:

Por primera vez en la historia, se ha capturado en video a dos animales salvajes de diferentes especies teniendo sexo… bueno, al menos uno de ellos lo está intentando.

Según los investigadores, que por alguna razón querían probar si los animales de diferentes especies tenían sexo entre sí, este macaco japonés, tiene una gran inclinación por intentar tener sexo con varios venados hembras.

La mayoría le huye al desvergonzado monito, pero en un acto que ha dejado a los científicos con la boca abierta, un pequeño grupo de estos venados, pareciera no tener ningún problema con el desfogue de pasión del simio.

Bambi

Pero muchos nos dirán, ¿qué no hay video de focas dándole un arrimón a los pingüinos? Si bien, este comportamiento se ha visto con anterioridad, esta es la primera vez que ambas partes parecieran estar de acuerdo con el asunto.

¿Y esta investigación de qué sirve? A saber. Pero al menos ya vieron un video de un monito arrimándosele a un venado.