¡Se acabó el sueño para los del Madrid! Zidane no quiere a Aubameyang

deportes
| 11 Ene 2017

¡Se acabó el sueño para los del Madrid! Zidane no quiere a Aubameyang

| 11 Ene 2017

Pierre-Emerick Aubameyang es la joya que todos los equipos grandes desean en este mercado. El delantero del Borussia Dortmund tiene 20 goles en 22 partidos y ha mostrado un nivel como pocos lo tienen en este momento.

Entonces, uno de los que siempre sale al quite para los rumores es el Real Madrid. El equipo merengue supuestamente quería hacerse de los servicios del africano, pero si eres aficionado al club, te puedes llevar una gran decepción.

Según Sport Bild, Zinedine Zidane ha dicho que Aubameyang no es lo que está buscando para el ataque y quiere otro tipo de jugador.

Aubameyang

El Madrid tiene como atacantes a Karim Benzema, Álvaro Morata y Mariano Díaz. Con el francés siempre se pone en duda su continuidad en el equipo a pesar de sus goles.  Morata no ha rendido lo que se esperaba después de su regreso de la Juventus y Díaz es un chico en desarrollo. Por eso se hablaba del gabonés como el siguiente fichaje bomba de la Casa Blanca.

Ahora, quienes están siguiendo a Aubemayang según los rumores es el Manchester City de Pep Guardiola y el Paris Saint-Germain, que no ha logrado sustituir la cuota goleadora de Zlatan Ibrahimovic.

Asimismo, no se ha dado a conocer si los merengues buscarán otras opciones. Quizá esto es sólo una distracción para evitar que el precio de Pierre suba aún más de lo que ya está. También se habla de Paulo Dybala y una oferta millonaria, así que Emerick no entraría en planes.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes